Home

Firmware_AzBox_HD_0.9.3281 OFFICIAL

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
Olá amigo;

Poderia confirmar ou nao se realmente esta firmware é official?

Abraços
Alexdau

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
este es el de opensat.de no es foro oficial ya se dijo en otro hilo.

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
La verdad es que el cambio entre canales es más rápido comparada con la última versión que tenía 3180.

De momento voy a dejar está versión 3281 instalada. ;)

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Lo he instalado y no he conseguido abrir ningun canal HD y he tenido que cambiar idioma subtitulos a polaco para quitar subtitulos de la pantalla, esta mañana cuando lo he puesto en marcha resulta que la tele me avisa que no hay imagen y he rtenido que reiniciar azbox para que vuelva a aparecer la imagen, total que vuelvo al 2032 que es el que mejor me va.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me paso lo mismo con los canales HD creia que era un problema aislado pero veo que ya somos dos.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
A mi me paso lo mismo y tambien volvi al 2372 como dices es el que mejor me funciona.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
juantru dijo:
Lo he instalado y no he conseguido abrir ningun canal HD y he tenido que cambiar idioma subtitulos a polaco para quitar subtitulos de la pantalla, esta mañana cuando lo he puesto en marcha resulta que la tele me avisa que no hay imagen y he rtenido que reiniciar azbox para que vuelva a aparecer la imagen, total que vuelvo al 2032 que es el que mejor me va.Saludos

Fíjate que tienes una opción para apagar los subtítulos. Si pones idioma español en subtítulos te saldran siempre.
Busca la opción OFF que antes no existía.

Ciao

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
A mi tampoco me ocurre lo que comentais. De hecho es un firmware que me ha funcionado y me sigue funcionando bastante bien e incluso con algunas mejoras en algunos puntos.

leon fr

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2009
35
0
0
para mim o melhor FW que já saiu até agora sem falhas.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
A mi me pasa que cuando cambio de canal suena el altavoz de la tele como un pequeño pitssss y luego sale el canal, que raro....:OSMILEY:

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Lo de no abrir los HD pudiera ser por los peer que tengo, aunque lo dudo ya que el 2032 me los abre bien, pero lo referente a los subtitulos y lo de apagar la tele y cuando vuelves a encender no tiene imagen hasta que reinicias el deco es un fallo real del firware 3281, por cierte los de subtitulo en off estaba marcado, yo he probado varios firware entre otros el 2371 que despues de unos dias instalado empezo a darme problemas de conexion con el router, el 2032 la unica pega que le veo es que de vez en cuando se le va el coco al deco y hay que estar un buen rato zapeando para que vuelva a verse, en fin que necesitamos ya el firware definitivo que haga funcionar todas las prestaciones del deco.Saludos

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Pues ami con este firm se me abren bien todos los canales, incluidos los HD, igual de bien que con los dos firms anteriores (3180 y 2880).
Saludos

PD: Lo de que se valla la imagen a mi tambien me pasa.