Home

Firmware GM_spark_1.2.58

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Hola buenas, tengo ésta actualización de spark, hasta ahora funcionaba bien todo, pero creo que fue desde que instalé imagenes E2 en la otra partición que ahora cuando intento entrar al WebServer de spark me manda un aviso de que no se ha recibido ninguna respuesta del servidor y el deco se bloquea....

El FTP del deco sigue en funcionamiento, y los plugins como en este caso es oscam tambien, simplemente el deco se congela y no responde a nada desde el mando..

A alguien más le ha pasado esto?? No se si es que tendrá algun archivo del Webserver en el ftp corrupto o faltará en la ruta, que además nose que ruta tiene...

A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo!
 

Tit0lin

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2012
22
1
0
Hola buenas, tengo ésta actualización de spark, hasta ahora funcionaba bien todo, pero creo que fue desde que instalé imagenes E2 en la otra partición que ahora cuando intento entrar al WebServer de spark me manda un aviso de que no se ha recibido ninguna respuesta del servidor y el deco se bloquea....

El FTP del deco sigue en funcionamiento, y los plugins como en este caso es oscam tambien, simplemente el deco se congela y no responde a nada desde el mando..

A alguien más le ha pasado esto?? No se si es que tendrá algun archivo del Webserver en el ftp corrupto o faltará en la ruta, que además nose que ruta tiene...

A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo!

Yo también tengo esa versión, y he instalado imágenes e2 en la otra partición y no me ha dado problemas. Lo que si te digo es que yo tengo un gi avatar 2+ igual es otra historia.

Un saludo.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Al final descubrí que cambiando la ip interna desde la que se conecta al router ya no pasa.... xD

Cosas interesantes de la vida... el deco se conectaba con la ip 192.168.3.100 y cambiandola a la 101 ya no ocurre nada, ahora funciona como antes....

No se porque puede ser, nose si será problema del router, pero lo importante es que no es nada del deco ni de la versión.
 

santxuss

Presentado
Forero
22 Nov 2012
6
11
0
36
Buenas tengo una pregunta, cusndo le doy al boton de epg me sale lo que se esta emitiendo y el programa que emite despues
Hay alguna forma para ver un epg mas amplio?
 

mascalzone

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
35
1
0
hola a todos, connection 3g whit huawei E173 not working again tried more time and it seem to be dialup successful but not work!!! why my friend "the chinese" don't fix this bug definitively? i don't wont read again on the next firmware that huawei E173 fixed if it isn't!!! gracias