Home

Firmware GM_spark_1.2.58

trinilote

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2012
15
2
0
Buenas, acabo de entrar en el Spark Portal y me dice que esta disponible esta nueva actualizacion, con fecha 12/10/2012. A si que nada boton rojo, y a ver que novedades trae.
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
no se a ustedes, pero sigue habiendo cortes en algunos videos de youtube....
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
¿Os funciona el crossepg para los canales HD(canal+ 1 HD, Canal+ acción HD, etc)?. Con los sd no hay problema, carga el epg perfectamente pero para los HD no funciona.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
A mi lo que me pasa desde que actualice a esta versión, es que se me va la conexión de internet cada 2x3 tanto por ethernet como por wifi y tengo que apagar el deco y volver a encenderlo para que vuelva a conectar constantemente ...

Saludos.
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
A mi me pasa lo mismo que a kalcetines (con ethernet), está empezando a ser un poco molesto, ¿se puede solucionar de alguna forma?.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
A mi no me pasa, no uso DHCP y le meto las dns manualmente aunque el DHCP las asigna bien. Lo que sí me pasa es que con CrossEPG no tengo el epg de los canales HD.
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
A mi no me pasa, no uso DHCP y le meto las dns manualmente aunque el DHCP las asigna bien. Lo que sí me pasa es que con CrossEPG no tengo el epg de los canales HD.

Yo también se lo pongo de forma manual y aún así me falla, con EPG no tengo ningún problema.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
El tema de programar las grabaciones sigue igual no?
Es decir a mi aún usando dos cables de antena separados hacia astra con un lnb quad no puede grabar dos canales a la vez. Siguen los problemas de parones de imagen y termina por no grabar uno de los canales, generalmente la primera grabación que inicia es la buena y la segunda lo graba en negro.
Tanto con oscam como con cccam.
Disco duro he probado uno de 2,5 western black y luego un ssd ocz vertex. que se me salen de la gráfica de velocidad del usb.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
El tema de programar las grabaciones sigue igual no?
Es decir a mi aún usando dos cables de antena separados hacia astra con un lnb quad no puede grabar dos canales a la vez. Siguen los problemas de parones de imagen y termina por no grabar uno de los canales, generalmente la primera grabación que inicia es la buena y la segunda lo graba en negro.
Tanto con oscam como con cccam.
Disco duro he probado uno de 2,5 western black y luego un ssd ocz vertex. que se me salen de la gráfica de velocidad del usb.

Mi de lis discos interesante.Prodrias decirnos la grafica de velocidad que te msrca?
Intenta hacer la prueba con dos canales libres. Deberias poder grabar uno y ver otro sin ningun problema.
Dinos como lo tienes configurado .
Saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Mi de lis discos interesante.Prodrias decirnos la grafica de velocidad que te msrca?
Intenta hacer la prueba con dos canales libres. Deberias poder grabar uno y ver otro sin ningun problema.
Dinos como lo tienes configurado .
Saludos
20121024151416.jpg
Usb frontal, esto es con el ssd en ext. en fat la escritura son 214 y la lectura 162 en nfts se iguala s 196 de escritura y 198 de lectura.
lo he dejado programado para que grabe dos canales a la misma hora.
La configuración de antena sat la tengo en tuner 1 separado y tuner 2 separado.
Mas tarde pondre resultados a ver. que
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
No recuerdo haber grabado 2 cosas a la vez de sat pero sí, grabar uno de tdt y a la vez uno de sat, además de seguir visualizando el satelite con el que queda libre limitado por la polaridad, lo hace perfectamente.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
calle13+tnt ha grabado bien ambos hasta el minuto 25 en tnt (big bang) quedando en codificado (mientras se visualizaba) deteniendo la grabación y cambiando de canal vuelve a verse el canal. La grabación de calle 13 ha seguido perfecto la hora y pico de la peli. Yo no se si es que se satura o que pasa... ahora esta grabando dos libres de sat andalucia creo y uno aleman HD.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
eso lo puedes ver poniendo un top en consola y así ves la cpu como se pone y si le queda memoria, no sea que el que satura es la escritura del disco
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
ahora a terminado la grabacion de BR Süd HD y ZDFinfo HD y ha grabado perfecto los 30 minutos programados.
Lo que debería pienso yo hacer o poder hacer si puede ser para futuros firmwares. Es que si tu esta viendo un canal y has programado otra grabación de otro canal. POr defecto te salta cuando inicia la grabación con el canal que no estabas viendo. No se si me explico. En vez de grabar en segundo plano. Sin interferir en lo que estas viendo.
Ocurre lo mismo si estas viendo una cosa grabada del disco duro y se inicia una grabación, te para lo que estabas viendo y cambia al canal programado. Pero en cambio una vez que ha iniciado si tu quieres ir al disco duro y ver lo que has grabado otro día, puedes hacerlo. Hasta que inicia otra reserva de grabación.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Si grabas un canal y te falta alguna repuesta de ecm o se reinicia el camd , es posible que no se recupere . Puede que este sea el problema. Prueba a provocar los cortes
Saludos y gracias por la info. Estoy buscando info por que con los pen kingtone solo llega a 1 SD
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
A mi lo que me pasa desde que actualice a esta versión, es que se me va la conexión de internet cada 2x3 tanto por ethernet como por wifi y tengo que apagar el deco y volver a encenderlo para que vuelva a conectar constantemente ...

Saludos.

Bueno, problema solucionado ...

He tenido que volver a instalar (desde USB) la versión 1.2.54 y posteriormente he vuelto a actualizar a la 1.2.58 desde Spark y ahora funciona correctamente ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: lindenkildare