Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Para todo el que posea este receptor ahora Firmware con Versión Emulador y Sharing

Keys.gif
contain editor key.db

Nota: Al actualizar por el usb te indicara que el Bin no es compatible, dale a OK y cargara el Firmware y luego realiza un reset de fabrica cuando termine y listo a disfrutar.

Usuario
Forero
Hola Fundi, una cosilla se ha podido comprobar que este ts 100 con CCcam no tiene cortes?, lo comento ya que tengo un 120 y la verdad es que falla bastante, un saludo y gracias de antemano.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola Fundi, una cosilla se ha podido comprobar que este ts 100 con CCcam no tiene cortes?, lo comento ya que tengo un 120 y la verdad es que falla bastante, un saludo y gracias de antemano.

Eso parece que andan finos ya que clonaron el firmware del nuevo modelo ariva 210 combo,

Usuario
Fan de OpenSPA
yo lo tengo desde ayer puesto y no he tenido cortes... la verdad es que me ha sorprendido eso y la calidad de la imagen. No se puede pedir mas por menos.

Presentado
Forero
Tengo el deco con cccam y se me ha reseteado un par de veces alguien sabe algo !

Usuario
Fan de OpenSPA
Tengo el deco con cccam y se me ha reseteado un par de veces alguien sabe algo !

pues yo lo tengo ya rulando todo, a excepcion de la tdt que no tengo toma aqui y ni un solo problema, ni reseteo ni enganchones, solo lo del segundo server que no se conecta.