Home

Firmware Emulador

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para todo el que posea este receptor ahora Firmware con Versión Emulador y Sharing

Keys.gif
contain editor key.db

Nota: Al actualizar por el usb te indicara que el Bin no es compatible, dale a OK y cargara el Firmware y luego realiza un reset de fabrica cuando termine y listo a disfrutar.

chispaiko

Usuario
Forero
8 Ago 2009
4
0
0
Hola Fundi, una cosilla se ha podido comprobar que este ts 100 con CCcam no tiene cortes?, lo comento ya que tengo un 120 y la verdad es que falla bastante, un saludo y gracias de antemano.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Fundi, una cosilla se ha podido comprobar que este ts 100 con CCcam no tiene cortes?, lo comento ya que tengo un 120 y la verdad es que falla bastante, un saludo y gracias de antemano.

Eso parece que andan finos ya que clonaron el firmware del nuevo modelo ariva 210 combo,

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
yo lo tengo desde ayer puesto y no he tenido cortes... la verdad es que me ha sorprendido eso y la calidad de la imagen. No se puede pedir mas por menos.

joseexp

Presentado
Forero
28 Ene 2012
1
0
0
Tengo el deco con cccam y se me ha reseteado un par de veces alguien sabe algo !

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Tengo el deco con cccam y se me ha reseteado un par de veces alguien sabe algo !

pues yo lo tengo ya rulando todo, a excepcion de la tdt que no tengo toma aqui y ni un solo problema, ni reseteo ni enganchones, solo lo del segundo server que no se conecta.