Home

Firmware 1.2.54 Spark One y Triplex

nebulous

Presentado
Forero
11 Ago 2012
8
0
0
Alguno tiene error de reproducción en youtube?. Hasta hace poco podía reproducir y descargar, pero hoy no me deja.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Alguno tiene error de reproducción en youtube?. Hasta hace poco podía reproducir y descargar, pero hoy no me deja.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Es general en todos los deco, youtube cambio los códigos y se arreglara con la siguiente actualización
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Alguno tiene error de reproducción en youtube?. Hasta hace poco podía reproducir y descargar, pero hoy no me deja.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

A mi me dejaron de funcionar ayer mismo y estaba buscando el post donde publicarlo...

Confiemos en que para la siguiente versión de Spark esté solucionado.
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola, el USB ADAPTER WIFI 150M TPLINK TL-WN727N funciona bien en triplex? tiene drivers?
 

johnkay

Presentado
Forero
1 Sep 2012
9
0
0
Buenas y lluviosas tardes!!!
La verdad es que estoy super contento con el aparatito ( en mi caso el One) !!! Lo tengo con servidor privado por SPCS y va como va como la seda!!!
Mi unico problema, y la verdad que fastidia bastante, es que cada vez que grabo algo ya sea de un canal en HD, codificado o FTA el audio se reproduce des-sincronizado con la imagen, unos 2 o 3 segundos de diferencia con lo que grabar no es factible. En principio pense que poddia ser problema del soporte, pero he provado con varios pendrives, hhd externos y siempre con el mismo problema..... A alguien le ha pasado??
Saludos y gracias por la ayuda!!
 

johnkay

Presentado
Forero
1 Sep 2012
9
0
0
Buenas y lluviosas tardes!!

Yo estoy encantado con mi ONE salvo por un detallito bastante significativo. Cada vez que grabo algo el sonido va como 2 o 3 segundos desfasado. Da igual que grabe de canales FTA, o de pago, Hd o Sd, siempre me pasa. Alguna idea??
Tambien he resetado varias veces a ajustes de fabrica, pero nada, sigue igual.
He probado con varios HDD externos o pendrives. El test del deco me dice que puedo grabar 2 canales en HD.

Slds Y gracias!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Buenas y lluviosas tardes!!

Yo estoy encantado con mi ONE salvo por un detallito bastante significativo. Cada vez que grabo algo el sonido va como 2 o 3 segundos desfasado. Da igual que grabe de canales FTA, o de pago, Hd o Sd, siempre me pasa. Alguna idea??
Tambien he resetado varias veces a ajustes de fabrica, pero nada, sigue igual.
He probado con varios HDD externos o pendrives. El test del deco me dice que puedo grabar 2 canales en HD.

Slds Y gracias!!

Si esto esta reportado y para la siguiente versión se supone que tiene que estar solucionado
 

johnkay

Presentado
Forero
1 Sep 2012
9
0
0
Buenas otra vez......
Me he encontrado con otro problemilla. Ayer tras estar como 3 horas organizando favoritos ( tengo motor ) usando el Spark editor, cuando lo voy a cargar en el deco me sale el error "Loas XML file failed". Tras el cabreo... pruebo varias cosas siendo la ultima la de tras borrar todo lo que habia en el usb, lo conecto al receptor, guardo la lista actual en el pen en Database Transformer, boton rojo. Acto seguido sin sacar el pen ni modificarlo, le doy al boton verde para cargar la lista y me sale el mismo error.
Total... puedo guardar lo que tengo del deco al usb, pero no consigo cargar lo del usb al deco.......
Alguna idea?
Slds
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
En vez de borrar todo lo que habia en el pendrive, lo que debes probar es a formatearlo de nuevo.
Si sigue el error, comprueba en esta página STG XML Validation Form que la validación de la estructura de los archivos XML es la correcta.
Algunos canales a veces tienen un caracter raro, que luego no pasa el chequeo para comprobar la integridad del archivo XML.
 

samito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2011
25
0
0
johnkay acerca del WIFI que usas tu en tu Spark ONE, que pusiste en un post... Te funciona bien? Tengo entendido que era el TP link 727 puede ser? Lo aconsejarias? o has tenido cortes etc etc

Gracias!

PD: Ok acabo de ver que habias respondido en el foro principal. GRACIAS!!
 

johnkay

Presentado
Forero
1 Sep 2012
9
0
0
Buenas a todos...

Mecha........ Muchas gracias.... lo mirare.
Samito..... Me va perfecto!!! tanto por el wifi como por el servidor privado con el que estoy ahora...... 0 cortes.

Slds
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
Hola,

Yo tengo un par de problemas al hacer el escaneo de canales. Al hacerlo para los canales de satélite, hay tps que no lista los canales, incluso si se los añado a mano, cuando los escanea no encuentra canales (lo he solucionado temporalmente poniéndole una lista completa de canales del foro).
Por otro lado, la primera vez que busqué los canales TDT, los encontró sin ningún problema. Después, estuve cargandole y modificando una de las listas de canales de sat del foro y al volver a realizar la búsqueda de canales TDT ya no encuentra nada...:confused:
Os pasa a vosotros? Sabéis como solucionarlo?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿ que programa utilizas para realizar modificaciones en la lista de canales y cargarla de nuevoo en el deco ?
mira que al cargarle la lista nueva, en el receptor en los providers/mux de la TDT te aparezcan configurados con el ancho de banda en 8 MHz
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
La lista está eidtada con el DogSettings, tiene que ser algo relacionado con lo que dices, mecha. Porque ha sido reiniciar settings a fábrica (he verificado que tenia los TP de 8MHz en TDT), volver a cargar lista, escanear TDT y salir todos los canales :32 (20):
Voy a hacer backup de mis listas y las cargo en el foro por si a alguien le interesan.
Por cierto, el teletexto en canales SAT no funciona... en el antiguo deco lo utilizábamos bastante, ¿es problema del firm o hay que hacerle algo especial para que funcione?
Gracias!!
 

mimon2002

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2011
19
1
0
¿alguien sabe como se pueden actualizar los iconos del TV Wall para lo nuevos canales? Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
¿alguien sabe como se pueden actualizar los iconos del TV Wall para lo nuevos canales? Gracias

macho que un compi tuyo te ha puesto los que ha realizado, y si eso fuera poco os hemos dado herramientas para hacerlos, lee un poco y dedica 5 minutos a mirar el foro y aprender