Home

Firmware 1.2.54 Spark One y Triplex

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias kalcetines pero si no te importa lo pones en Mediafire y me das el link y yo lo alojo en el upload privado del foro y os pongo el link directo de descarga, es que este servidor tiene poco espacio pero en el otro vamos sobrados.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Gracias kalcetines pero si no te importa lo pones en Mediafire y me das el link y yo lo alojo en el upload privado del foro y os pongo el link directo de descarga, es que este servidor tiene poco espacio pero en el otro vamos sobrados.

Faltaria más compi, me pongo a ello ahora mismo ... :32 (1):

Listo ... edito el anterior post ...

Saludos.
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Otro problema que tengo es que cuando apago el receptor al encenderlo de nuevo no se auto arranca el CCcam, tengo que ir a sistema parar y volver a arrancar el plugin, no se si será porque algún otro plugin interfiera en el auto arranque, alguna idea??

Un saludo
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Otro problema que tengo es que cuando apago el receptor al encenderlo de nuevo no se auto arranca el CCcam, tengo que ir a sistema parar y volver a arrancar el plugin, no se si será porque algún otro plugin interfiera en el auto arranque, alguna idea??

Un saludo

Eso me ha pasado a mi hasta hoy mismo, el caso es que de esta última vez he conseguido que me vaya perfecto ...
No me preguntes que he cambiado, porque no tengo ni idea ... yo diria que de la forma que lo tengo ahora ya lo habia probado antes ...

Lo que hice es borrar desde el deco todos los plugins (boton verde y confirmar con los cuatro ceros) y volver a meter los plugins y configurar desde el propio deco ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: ZiDaNeZ

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Habrá que probar a ver si funciona, porque aunque es un momento darle es un por culo bueno.

Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya teneis la descarga directa en el primer post desde el Upload Privado del foro, gracias a Kalcetines por subir la copia de su receptor.

Recordad que teneis el Upload Privado del foro para este modelo en el siguiente link

Descargas | Golden Media

Saludos Fundi
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Alguien que pueda dar sus impresiones??
Yo soy un poco nuevo en esto, y si me pongo a comparar el anterior con este voy a hacer un poco el ridículo.

Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Alguien que pueda dar sus impresiones??
Yo soy un poco nuevo en esto, y si me pongo a comparar el anterior con este voy a hacer un poco el ridículo.

Un saludo

Pues mira ZiDaNeZ ya tenemos el nuevo formato de pantalla para presentar los canales con los iconos llamado Wall TV o el muro, es muy vistoso, el mando zapea ya rapido, antes le costaba un poco, las camd como sbox y oscam funciona bien y los plugins ya no dan errores, en el webtv ya le compilaron una lista automatica a modo test, se supone que quieren meter aljazeera desde algun sitio para esta liga, aunque esto son rumores, así que ya veremos.

dentro cambiaron algunas librerias de audio y video, por lo que soportara mas codec para las pelis, etc etc.

Pero lo mas importante para mi que arreglaron en todos los Spark y mas para los que vemos todo en Versión Original, es que ya se pueden grabar los Subtitulos !!!!!!!! :)
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Hay alguien que le funcione el SM 2000 con la opcion sssp, con este Firm ?
No se si es cosa mia, o es que no funciona.

Salu2
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Eso también me vendría bien saberlo a mi también para lanzarme a por uno o estarme quieto, aunque yo solo puedo pillar hispasat, "puta comunidad".

Un saludo
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
probado en mi triplex y va bastante mas fluido que la version anterior, al cambiar de satelite se ha corregido al bug que tenia de tener que cambiar dos veces de canal para que tuviera señal. Y lo del tv wall es una pasada, ya solo faltaba que te indicara el epg de cada canal como en engma, pero seguro que se va mejorando en versiones posteriores.
Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pareceré un poco tonto, pero donde esta la opción de tv wall??

jejje presiona info cuando estés viendo un canal y luego el botón verde, te lo indica en la propia pantalla que te sale
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Bueno pues acabo de hacer el pago para mi nuevo triplex, verás cuando se entere mi mujer XD!!!!!!

A ver si me llega pronto o los he pillado de vacaciones XD
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno pues acabo de hacer el pago para mi nuevo triplex, verás cuando se entere mi mujer XD!!!!!!

A ver si me llega pronto o los he pillado de vacaciones XD

Venga que llega septiembre y tenemos que ponernos a trastear :)
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Hay alguien que le funcione el SM 2000 con la opcion sssp, con este Firm ?
No se si es cosa mia, o es que no funciona.



>Solucionado con cambiar los plugins por unos más antiguos.
Es que le coloqué el más reciente que colgó Fundidun y no rulaba.

Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues esta bien que me lo indicaras, ya que no lo he testeado, si me da tiempo, mañana antes de irme de vacaciones os dejo el plugin arreglado
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Lo de TV Wall, hay que reconcer que es una pasada. Lástima que le falte la TDT.

Salu2
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Pues a mi con hispasat no me salen los iconos del tv wall. Hispasat fuck!! Comunidad fuck!! xD