Home

Firmware - 0.9.3661

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Yo según lo voy probando veo que tiene algun que otro tirón o enganchón, creo que será o seguirá siendo por culpa de la red/wifi. Pero bueno el partido del madrid se pudo ver con un solo parón (en HD)
A ver si no tardan tanto en sacarlo de manera oficial o a ver si hacen como pasó con otro que en vez de sacar esta versión, la sacan con una numeración superior ya. Corregidos otros tantos bugs. :thumbsup:
 

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
choffagua dijo:
otra cosa mas en canales tv hay otro nueva linea always star in tv mose (siempre estrellas en TV Mose)

para que sirve


No hombre, dice "start", no "star", es para empezar siempre en modo TV.

¿se han arreglado los subtitulos bien?
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
esta gente con los firmw no se a que juegan no entiendo como en un firmw como 2880 que va de lujo y te permite grabar por ejemplo el concierto de madonna en Buenos aires en HD 12 gb y pico en un solo archivo lo modifican en los siguientes que sacan para que te grabe en partes, el que no utilice la grabacion bien pero como yo abrá un monton de gente que grabe las pelis etc.... en HD pues ni uno va de los últimos que han sacado ya hay otro por ahí el 3366 y mas de lo mismo en fin .....
saludos.
 

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Después de 5 minutos de pruebas, igual de mala que la 3686:
- El audio parece que mejora en algunos casos.
- La EPG tiene los mismos fallos que antes.
- ¡¡¡ No funciona el rewind al reproducir ficheros avi !!!

Me vuelvo a la 0.9.3501.

Ahora ya estoy más que molesto, me parece de vergüenza que no sean capaces de mantener una funcionalidad mínima sin petes de bulto!!!