Home

Firm KGD 1.0???

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vamos a ver, el tema del EPG esta casi arreglado. Habia varias cosas mal:

- El EPG se perdia al cabo de un tiempo: Esto esta arreglado desde hace varios firms
- El EPG del programa actual y el siguiente se queda siempre el cargado por el fim en lugar del cargado por el plugin. Tambien esta arreglado desde hace un par de firms
- Cambiaron la version de la lista de canales y al lanzar el plugin daba error. Esto lo habiamos arreglado nosotros de otra manera y en el firm 4991 lo ha arreglado Opensat
- La info del programa cargada en su campo correspondiente no aparece en el EPG visualizado en pantalla. Esto sigue sin funcionar y para solucionarlo a medias, cargamos la info en otro campo. La pega es que ese otro campo solo visualiza unos 260 caracteres por lo que nos podemos encontrar con infos que no entra enteras y aparecen cortadas. Este problema esta desde hace mucho, incluso creo que poco antes o poco despues de sacar el ultimo firm KGD y aun no esta solucionado, para mi es lo unico que queda y que la info por defecto salga en todos los programas que solo sale cuando quiere, pero si cargamos el EPG con el plugin esto ultimo no nos afectaria.

En consecuencia, falta un poco pero desde mi punto de vista no habria problema en sacar una nueva version. Lo que ocurre es que hay gente a tope con otras cosas y no se puede invertir mucho tiempo en esto (al fin y al cabo, no nos pagan por ello).

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Gracias tio, por aclararnos un poco como estan las cosas! Continuemos esperando a ver si poco a poco se acaban de pulir las cosas que faltan!

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Creeis que seria posible sacar una version KGD con el ultimo firm oficial que es el que me va mejor?? Por que cuanto mas nuevo mas problemas me da :(

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Hola a todos,

Ante todo estoy de acuerdo, el verano es para disfrutar, unas birritas a vuestra salud.

Pero por mi parte y como casi no tengo tiempo para trastear cuando estoy currando, ahora aprovecho para hacerlo.
Se me ocurre, ya que el tema del EPG está casi "solucionado", si instalamos una de estas ultimas versiones de closesat, le metemos el epgKGD (que hace tiempo vi que se podia implementar) y pudieramos instalarle el panelKGD (que esto no sé si podemos hacerlo los usuarios menos experimentados) quedaría un cocidito bastante bueno, aunque sin los ingredientes visuales iba a estár muy soso, y seguro otros ingredientes solo conocidos por los chefs.
¿que os parece? ¿tiraría para adelante la idea?

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola a todos,

Ante todo estoy de acuerdo, el verano es para disfrutar, unas birritas a vuestra salud.

Pero por mi parte y como casi no tengo tiempo para trastear cuando estoy currando, ahora aprovecho para hacerlo.
Se me ocurre, ya que el tema del EPG está casi "solucionado", si instalamos una de estas ultimas versiones de closesat, le metemos el epgKGD (que hace tiempo vi que se podia implementar) y pudieramos instalarle el panelKGD (que esto no sé si podemos hacerlo los usuarios menos experimentados) quedaría un cocidito bastante bueno, aunque sin los ingredientes visuales iba a estár muy soso, y seguro otros ingredientes solo conocidos por los chefs.
¿que os parece? ¿tiraría para adelante la idea?

Pues lo siento compi, pero el panel entero solo funciona con una sola imagen y no solo es la carpeta del panel sino un monton de archivos de configuracion que mal puestos podrian producir errores y no arrancar el azbox.

Salu2.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Cierto, he estado viendo hilos que arañan el tema y pufff, mejor ni pensarlo.
Y si........
Me voy a permitir la licencia de hacer una sugerencia a los maestros (dentro de mi limitada experiencia, claro).
Y si en vez de cocinar firmwares completos crearan paquetes instaladores separados?
Me explico, un paquete con epg, otro para temas visuales, otro para panelKGD, etc, englobando en cada instalador las cosas del mismo tema.
De esta manera cada cual podría customizar su imagen a su gusto y los maestros no tendrían que modificar imagenes completas para hacer pequeños cambios.
Por supuesto no llego a vislumbrar las implicaciones de lo que acabo de decir, y si es una burrada os ruego que me disculpeis.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Pues fijate que creo que sería mejor para ellos, porque veo mucho mas curro tener que hacer imagenes completas a modificar solo la parte correspondiente dentro del instalador que haya que modificar.
Eso si, el curro estaría en hacer esos instaladores, pero una vez creados todo sería mucho mas rápido para ellos.

Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No preocuparos que Morse a lo mejor os da una alegria pronto, aparte se trabaja de esta manera y luego se junta por lo tanto no nos costaria mucho hacer lo que demandais.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Fundi, ante todo muchas gracias por todo. Y que no se me mal interprete, nunca son demandas (al menos por mi parte), agradecimiento incondicional si, el que cuatro hagan felices a cientos... eso no hay forma de agradecerlo.
Solo era por hablar un poco y poner una idea (tonta o no) que nunca se sabe de donde pueden surgir buenas ideas, lo importante es exponerlas cuando surgen.
Salu2.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
A mi tb me vendria bien los de los paquetes para meterlo en la version oficial del año pasado que es la que mejor me va.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
La cosa no es tan facil ya que le panelKGD no es un plugin cualquier esta adaptado a cada firmware y hay que modificar varias cosas, y logicamente no se puede sacar un plugin que haga unos determinados parches sin saber si opensat a cambiado algo porque igual lo podemos escojonar todo.

Por eso nosotros lo que hacemos es adaptar el panel al Firmware y no al reves luego se testea y por ultimo se publica, pero no hay otra forma otra cosa es algun plugin externo tipo EPG u otro que si podria meterse a mano por llamarlo de alguna manera, pero el resto no es posible sin correr riesgos.

Salu2.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
milix dijo:
La cosa no es tan facil ya que le panelKGD no es un plugin cualquier esta adaptado a cada firmware y hay que modificar varias cosas, y logicamente no se puede sacar un plugin que haga unos determinados parches sin saber si opensat a cambiado algo porque igual lo podemos escojonar todo.

Por eso nosotros lo que hacemos es adaptar el panel al Firmware y no al reves luego se testea y por ultimo se publica, pero no hay otra forma otra cosa es algun plugin externo tipo EPG u otro que si podria meterse a mano por llamarlo de alguna manera, pero el resto no es posible sin correr riesgos.

Salu2.

Está claro...pero qué opinión tiene el team sobre el último firm? No parece muy chungo...pero desconocemos si han reparado el epg los lusos espabilados estos.

SALUDOS.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola.
Una preguntita, ¿se podrá aumentar la capacidad de las particiones de la DOM de mayor capacidad?
Lo digo porque no he podido hacerlo con el último KGD, me desaparecía alguna carpeta. Al final el único que me deja hacerlo sin problemas es el patch 9.4754 y luego paso a los más recientes sin Format Area.

Un saludo