Home

Firm KGD 1.0???

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Tanto tiempo y todavía no han arreglado lo del epg (opensat) para sacar nuevo firm kgd???
A este ritmo, pronto vamos a cambiar el deco.

L

linarense

Invitado
No, opensat no ha arreglado casi nada, pero a pesar de ello esperamos poder publicar una nueva version pronto. Paciencia y aprovechad el verano para ir a la playa/piscina y salir a la calle a tomar algo fresquito por ahi jejeje.

Salu2!!!!

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
linarense dijo:
No, opensat no ha arreglado casi nada, pero a pesar de ello esperamos poder publicar una nueva version pronto. Paciencia y aprovechad el verano para ir a la playa/piscina y salir a la calle a tomar algo fresquito por ahi jejeje.

Salu2!!!!

Por lo que entiendo de tus palabras hasta que pase el veranito nos teneis esperando??

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
off topic:
Carp95:
Had a "chat" with some "insiders" in E2 project for Azbox HD last night.

Seems much work is already done ( yes tuner drivers are already rewritten also audio and video).

Seems the hole thing is goona be throuly open-source ( whitin short time).

L

linarense

Invitado
aversihaysuerte dijo:
Por lo que entiendo de tus palabras hasta que pase el veranito nos teneis esperando??

No he dicho eso jejejeje, perdona si me he explicado mal. Lo que digo es que el verano es para aprovechar y salir a la calle y tomar el sol, y no estar tan obsesionado con las cosas de los decos. Seguro que mucho antes de que acabe el verano habra cosas muuuuy interesantes para trastear con este hobby que tenemos.

Salu2!!!!

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Parece que anoche se ha chateado con algunos "privilegiados" en el proyecto de Azbox HD E2 .

Parece que hay bastante trabajo ya hecho (los controladores del sintonizador ya estan también y de audio y vídeo tambien).

Parece que a corto plazo fuera ya de código abierto

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
"Activar Modo sarcasmo"

Me parece compis del KGD que vais a tener antes pa trastear el EPG en Enigma2 que en el firm original. Jajajajaja.

"Desactivar Modo sarcasmo"

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Modo Optimista On

Teniendo al Maestro Morse trabajando en el EPG no se tiene problema alguno, si le falta algo ya lo saca el de la chistera

Modo Optimista Off

:))))

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
modo :jaja: ON
yo pongo condiciones y es que el dia 6/8 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta la feria de septiembre en murcia y me gustaria que antes de irme estuviera ya todo el chiringuito montado
modo :jaja: OFF
salu2 y divertiros todo lo que podias

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
pocopelo esta semana que viene a ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas en murcia jeje que a mi ya se me acaban las vacas en la playita . salu2 compañero

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Modo realista ON.

Ahora esta la cosa muy paradita tanto por Opensat como nosotros, como bien sabeis esto es un hobbie para el todo el KGD (NO como otra gente que trabaja en otros proyectos y para ellos durante el veranito les toca currar, jeje pero es logico, porque sino se curra no se cobra, jeje) como todos entendereis todos tenemos familia y este periodo es para disfrutar de ellos, como imagino el resto de los mortales, asi que podeis estar tranquilos que durante el verano no habra KGD 1.0, lo dicho salir a tomar unas birritas tomarlas a la salud del KGD si quereis y a disfrutar que esto solo dura un par de meses.

Modo realista OFF.

Salu2.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Bien dicho Milix. En 3 semanas me paso por la costa brava a pasar unos dias en la playa con la fam y a los miembros del KGD les invito un par de birras bien heladas que se lo merecen .. mandenme un PM y les paso mis coordenadas.

Arriba el KGD !! Salud :salud::salud:

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
milix dijo:
Modo realista ON.

Ahora esta la cosa muy paradita tanto por Opensat como nosotros, como bien sabeis esto es un hobbie para el todo el KGD (NO como otra gente que trabaja en otros proyectos y para ellos durante el veranito les toca currar, jeje pero es logico, porque sino se curra no se cobra, jeje) como todos entendereis todos tenemos familia y este periodo es para disfrutar de ellos, como imagino el resto de los mortales, asi que podeis estar tranquilos que durante el verano no habra KGD 1.0, lo dicho salir a tomar unas birritas tomarlas a la salud del KGD si quereis y a disfrutar que esto solo dura un par de meses.

Modo realista OFF.

Salu2.

Eso se entiende...pero los de closesat andan parados porqué??? Acaso se lo han ganado? Va todo tan bien?

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi
Siempre es bueno ser optimista...
Se supone que están en ello : SDK is broken (Reported Thanks ->June 17, 2010, 04:14:40 PM) "Topic closed" (foro por todos conocido)

Podría ser un retrato de situación pero prefiero seguir confiando.

No veo nada bueno en dudar en ello.
Aunque de transparencia la tienen a su manera (a saber)

Unas cuantas birras que lo curan todo :salud: :salud:99990001.gif

Salud

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Eso se entiende...pero los de closesat andan parados porqué??? Acaso se lo han ganado? Va todo tan bien?

Bueno esos son para dar comer a parte, como dicen en mi pueblo, jaja, pero bueno es cierto que llevamos algun tiempo sin ninguna beta pero seguro que currar siguen currando.

Salu2.

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
ers un crack eso es la essencia de la vida nenn di que si DISFRUTAR SOCIOS.un saludo desde gandiaaaaa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jaimemlg dijo:
vendrá con el streaming de los mkv arreglado?
A traves de red o streaming como quieras llamarlo es dificil por el hecho de que la red es muy lenta en el caso de los azbox otra cosa sera si los ves desde un disco duro hay si notaras la mejora.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Pues eso, unas birritas fresquitas a la salud del KGD team y de todo el foro. Disfrutad que son dos diás.....:XD:

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola a todos y gracias por el curro,

Aunque me imagino la respuesta;...se sabe ya si el nuevo firm azbox-0.9.4991 soluciona el problema el EPG que impide lanzar la nueva versión?

Un abrazo a todos y gracias.