Home

firm 3952

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Acabo de probar la nueva versión 3952. Os cuento lo que he notado:

+ Al reiniciar el AZBox comienza en el último canal que tuvieras sintonizado, incluso en la lista de favoritos correspondiente.

+ Corregidos muchos textos en castellano, sobre todo la parte de Gestión de Ficheros, que estaba de pena. He visto que en los ficheros de los textos están preparando la Zona de Radio por Internet, no sé si esto significa que en próximas versiones lo van a incorporar al menú principal, en lugar de tenerlo como un plugin.

+ Mejoras en la visualización de fotos. Se puede elegir entre una visualización en tamaño original o automática (adapta al tamaño de la pantalla). Siguen sin verse fotos grandes

- No se pueden eliminar los plugins. La opción de borrado no funciona, no hace nada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
ajo dijo:
+ Al reiniciar el AZBox comienza en el último canal que tuvieras sintonizado, incluso en la lista de favoritos correspondiente.

¿Esto no lo hacía desde siempre? Siempre que reinicio mi deco me aparece en el canal que tenía. Cuando tenga un rato lo pruebo y salimos de dudas, que ahora me haces dudar.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Lulo dijo:
No funciona el EPG ,No trae Tiw Tuner ni parecido,los MKV ni los conoce jajajajajajajaaj eres un crack Yersi, ahora eso si hace unos webos fritos que lo flpias, no veas como calienta jejejeje un saludos:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

UAUUUUUUUUUUUUUUU,debes de ser el hijo del jefe que te dejan decir estas cosassssssss.

Jejejejejejejej ,el patrocinador no estara muy contento pues estas potenciando el mercado secundario

Un abrazo salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
sudoku dijo:
UAUUUUUUUUUUUUUUU,debes de ser el hijo del jefe que te dejan decir estas cosassssssss.

Jejejejejejejej ,el patrocinador no estara muy contento pues estas potenciando el mercado secundario

Un abrazo salu2

Fijate tu por donde esta hablando de la dm800 :we all gonna die:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, pues vamos a probar. Parece que de momento a nadie le ha explotado ;)

La lástima es que sigan sin arreglar el tema del EPG. Señores de Opensat, he puesto esto en mi carta para los reyes magos a ver si nos dan una alegría que nos hemos portado muy bien.

Un saludo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
sudoku dijo:

Un abrazo salu2

No termino de entender el comentario.

Aqui siempre ha habido libertad de expresion(lo mismo me he perdido algo en el ultimo mes y pico que entro lo justo) y cada uno ha dicho lo que ha querido. Si tienes alguna prueba de lo contrario te agradeceria me lo hicieses saber. En caso contrario creo que deberias rectificar tu comentario.

Salud.os

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Yo no consigo bajarlo...
Lo probare para ver lo de GOTO en las pelis, que en la version 0.9.3877 no lo tiene :)

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Segarra dijo:
Yo no consigo bajarlo...
Lo probare para ver lo de GOTO en las pelis, que en la version 0.9.3877 no lo tiene :)

Hola, lo puedes bajar en AZBox Daily Snapshot
La función goto, tanto en hhmmss como en % (teclas 1,...) funciona muy bien, es una importante mejora.
Saludos

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
jhj001 dijo:
La función goto, tanto en hhmmss como en % (teclas 1,...) funciona muy bien, es una importante mejora.
Saludos

Lo he probado, y la verdad es que era una cosa necesaria... :)
De momento no he encontrado ninguna mejora significativa... aunque aun lo estoy probando

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
jhj001 dijo:
Saludos
Ahora que lo pongan también en programas grabados.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
admin dijo:
Fijate tu por donde esta hablando de la dm800 :we all gonna die:

Jajajaja, parece que Sudoku en su afàn de criticar, no leyó que estaban hablando de la gloriosa DM...jajaja

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
sergiri dijo:
¿Esto no lo hacía desde siempre? Siempre que reinicio mi deco me aparece en el canal que tenía. Cuando tenga un rato lo pruebo y salimos de dudas, que ahora me haces dudar.

A mi antes (en la versión 3877) me reiniciaba en el número de canal sintonizado al cerrar pero de la lista total de canales. Ahora va al canal seleccionado de la lista de favoritos que tuvieses.

Esto estaba documentado que ocurría si tenías canales IP. En caso de que no tuvieses canales IP no sucedía. Ahora está corregido totalmente.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Ya y yo estaba hablando del mercado existente de segunda mano del azbox Si mis informaciones jejejejj no estan equivocadas,nuestro compi se lo ha sacado de encima y al LORO no ha sido el único,hay varios de este y otros foros .

Veamos si un user quiere comprar este deco,acudira a nuestro patrocinador (eso espero) pero como se le ocurra darse una vuelta por ciertos sitios y se de cuenta que lo puede encontrar,mas barato que demonios creeis que va hacer?????????

Y esta situacion que supone para los que le tenemos?? Y que supone para azbox????

Los que lo tenemos nos joderemos (para variar) y Azbox se estancara en las ventas ,con lo cual y aqui viene donde nos podemos ver pillados,deje ( si es que no lo esta haciendo ya) de dar soporte como dios manda.

Nada mas lejos de criticar por criticar,tan solo expongo lo que siento.No es nada bueno lo que esta ocurriendo .

En fin ,cada cual que piense lo que quiera
salu2

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
sudoku dijo:
Ya y yo estaba hablando del mercado existente de segunda mano del azbox Si mis informaciones jejejejj no estan equivocadas,nuestro compi se lo ha sacado de encima y al LORO no ha sido el único,hay varios de este y otros foros .

Veamos si un user quiere comprar este deco,acudira a nuestro patrocinador (eso espero) pero como se le ocurra darse una vuelta por ciertos sitios y se de cuenta que lo puede encontrar,mas barato que demonios creeis que va hacer?????????

Y esta situacion que supone para los que le tenemos?? Y que supone para azbox????

Los que lo tenemos nos joderemos (para variar) y Azbox se estancara en las ventas ,con lo cual y aqui viene donde nos podemos ver pillados,deje ( si es que no lo esta haciendo ya) de dar soporte como dios manda.

Nada mas lejos de criticar por criticar,tan solo expongo lo que siento.No es nada bueno lo que esta ocurriendo .

salu2

Lamentablemente es cierto.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
sudoku dijo:

salu2

Bien sudoku, te cubres de gloria cada vez que escribes.

O sea, que Lulo hace una coña de la DM800, tú la cagas con un comentario fuera de tono pensando que era de nuestro deco, y en vez de pedir disculpas resulta que te tenemos que dar las gracias pq te preocupas por nuestro futuro.

Sigue así..........

dmc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
no soy el mas indicado para reseñar nada pero aunque el GO TO y el tanto porciento de avance de la pelicula van genial las ultimas pelis no las lee muy bien tanto por wifi como desde el propio disco duro, aparcen pixeladas y se atastan continuamente, seran los codecs? hay plugin para los codecs? que sera sera?

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
dmc dijo:
no soy el mas indicado para reseñar nada pero aunque el GO TO y el tanto porciento de avance de la pelicula van genial las ultimas pelis no las lee muy bien tanto por wifi como desde el propio disco duro, aparcen pixeladas y se atastan continuamente, seran los codecs? hay plugin para los codecs? que sera sera?

esto es lo que temia yo. Con el 3877, todo bien.
todos despues de ese ocurre eso, no lo se porque :pissed off: