Home

firm 3952

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
El changelog es este :Fixed the close of TimeSeek + other minor corrections

A probar

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Anda,y ahora que lulo no tiene deco.......quien lo va a probar?
Lulooooooooooo...........madiquita,te aburriras como una ostra sin el azbox.jejejeje

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
La verdad que si, este azqueroso funciona todo bien jajajajajaj meterlo coño que estoy deseando saber de que va este nuevo , Saludos

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
de momento no noto ninguna diferencia, el epg para el satelite no funciona aun
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La verdad es que tiene pocas cosas nuevas, este no lo meto.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
:thumbsup:
Lulo dijo:
La verdad que si, este azqueroso funciona todo bien jajajajajaj meterlo coño que estoy deseando saber de que va este nuevo , Saludos

Te felicito compi,al menos eres sincero.Te has sacado de encima el azbox y dices que el que tienes rula de guten. Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Pues mejoran, o eso parece, algo del tema del TimeSeek, o sea, la función Goto de las pelis, que es uno de los mejores avances en los últimos firms. Todo bajo mi punto de vista.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
[Mode joder a Lulo / ON] Buffff. Qué maravilla de firm!! EPG, graba a la primera, tarda menos de 10 seguntos en reiniciar de 0. PiP, PoP, Grabación de un transpondedor completo y puedes ver cualquier otro canal. Además, si metes tu tarjeta de crédito en el lector de tarjetas te ingresa en cuenta 100 euros.
[Mode joder a Lulo / OFF]

XD

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
[Mode joder a Lulo / ON]Lulo compi en la DM800 unas dudas, ¿en la DM800 funciona el EPG semanal, el twin tuner, la TDT HD, los MKV?[Mode joder a Lulo / OFF] jijijiji

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
este no le meto esperare a cosas nuevas es lo mismo que el otro segun mi opinion

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tambien quiero poner el [Mode joder a Lulo / ON] [Mode joder a Lulo / OFF] pero no lo encuentro sois unos priviliejados, eso no vale o todos o ninguno

Pd. cada dia me gusta mi azbox mas.

J

jpbravo

Invitado
pero que bichos sois jejeje :Mode no me mosqueeis a Lulo / ON]Lulo sigue siendo como eres y no cambies[Mode eres un fenomeno/ OFF]
salu2 a to2

pd: mañana lo pruebo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ostia, yo no sabia que le Lulo se habia pasado al lado oscuro. Es que ultimamente ando desconectado.
Pero tambien quiero probar el [modo joder a lulo ON] ¿has mirado ya el feed ese 4:2:2 del Golf donde se veia el Tiger con la rubia?¿era 720 o 1080?? [ modo joder a lulo OFF]
Salud.os

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Si aaom, lulo se paso a la vida contemplativa. Todo ya montadito, jejejejeje.
Seguro que ahora que tiene una sarten nueva se acuerda de su az y nosotros de el, claro.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
PlatinumSAT dijo:
[Mode joder a Lulo / ON] Buffff. Qué maravilla de firm!! EPG, graba a la primera, tarda menos de 10 seguntos en reiniciar de 0. PiP, PoP, Grabación de un transpondedor completo y puedes ver cualquier otro canal. Además, si metes tu tarjeta de crédito en el lector de tarjetas te ingresa en cuenta 100 euros.
[Mode joder a Lulo / OFF]

XD
jajajajajajaj muy bueno Platinum jejejejeeje no me pikes jodiooooooooooooooooooooo:Psmiley::psmiley::psmiley::TT TT::TT TT:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yersi_AP dijo:
[Mode joder a Lulo / ON]Lulo compi en la DM800 unas dudas, ¿en la DM800 funciona el EPG semanal, el twin tuner, la TDT HD, los MKV?[Mode joder a Lulo / OFF] jijijiji
No funciona el EPG ,No trae Tiw Tuner ni parecido,los MKV ni los conoce jajajajajajajaaj eres un crack Yersi, ahora eso si hace unos webos fritos que lo flpias, no veas como calienta jejejeje un saludos:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jpbravo dijo:
pero que bichos sois jejeje :Mode no me mosqueeis a Lulo / ON]Lulo sigue siendo como eres y no cambies[Mode eres un fenomeno/ OFF]
salu2 a to2

pd: mañana lo pruebo.
Y luego dice el jefe que ahora no voy a escribir jajajajaja si me paso el dia contestando la caña que me dais ( y como me gustaaaaaa) a todo esto ,, como va el firm???? jijijijijijijiji:have a nice day::have a nice day:
NOTA:estoy ahorrando pal modelo nuevo............sphssssssssssssssss:you're kidding, rig:you're kidding, rig:slow::slow::blah::blah::yum::kirbehsmiley2:

J

jpbravo

Invitado
este firm va muy bien ,incluso parece que noto el zapeo mas rapido con mbox , lo de la funcion go to no se si la han mejorado ya que antes no la probe pero ahora va bien. no me ha dado tiempo a mirar mas ya que mi nena se ha puesto a ver el playhouse jejejeje.
salu2