Lulo dijo:La verdad que si, este azqueroso funciona todo bien jajajajajaj meterlo coño que estoy deseando saber de que va este nuevo , Saludos
jajajajajajaj muy bueno Platinum jejejejeeje no me pikes jodiooooooooooooooooooooo:PsmileyPlatinumSAT dijo:[Mode joder a Lulo / ON] Buffff. Qué maravilla de firm!! EPG, graba a la primera, tarda menos de 10 seguntos en reiniciar de 0. PiP, PoP, Grabación de un transpondedor completo y puedes ver cualquier otro canal. Además, si metes tu tarjeta de crédito en el lector de tarjetas te ingresa en cuenta 100 euros.
[Mode joder a Lulo / OFF]
XD
No funciona el EPG ,No trae Tiw Tuner ni parecido,los MKV ni los conoce jajajajajajajaaj eres un crack Yersi, ahora eso si hace unos webos fritos que lo flpias, no veas como calienta jejejeje un saludos:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:Yersi_AP dijo:[Mode joder a Lulo / ON]Lulo compi en la DM800 unas dudas, ¿en la DM800 funciona el EPG semanal, el twin tuner, la TDT HD, los MKV?[Mode joder a Lulo / OFF] jijijiji
Y luego dice el jefe que ahora no voy a escribir jajajajaja si me paso el dia contestando la caña que me dais ( y como me gustaaaaaa) a todo esto ,, como va el firm???? jijijijijijijiji:have a nice day::have a nice day:jpbravo dijo:pero que bichos sois jejeje :Mode no me mosqueeis a Lulo / ON]Lulo sigue siendo como eres y no cambies[Mode eres un fenomeno/ OFF]
salu2 a to2
pd: mañana lo pruebo.