Home

Solucionado Fallo Skin MetrixJR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Probad por favor con éste que os adjunto
 

Adjuntos

  • nBmExtendedServiceInfo.pyo
    19,4 KB · Visitas: 10

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Bueno pues yo he reinstalado todo para probar y a mi me funciona el iptv.
Primero instale imagen por usb ultima, skin, configuracion, todo a mano nada de copias, nada mas meter la lista con los canales iptv y probar en uno de ellos zasss reinicio y pantallazo verde.
He realizado el parcheo con el archivo del compañero JR y funciona.
Espero que os sirva de ayuda.
Salu2;)
 
  • Me gusta
Reactions: JR

†LUCIFER†

Invitado
skin
Probad por favor con éste que os adjunto

Gracias, despues de 100 pruebas con el archivo que habia decompilado conseguia que no me diera pantallazo verde, pero se me quedaba el deco algo pillado...........:D:D:D:D:D:D:D:D:D probe el que has puesto por si algo se me escapaba y me sucedia lo mismo que con el que modificaba yo, hasta que me di cuenta de la cpu su consumo, imagino que sera alguna otra opcion extendida que se lleva mal con el mut@nt :p

https://openspa.info/threads/metrixjr-mut-nt-4k-consumo-memoria.38306/
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
skin


Gracias, despues de 100 pruebas con el archivo que habia decompilado conseguia que no me diera pantallazo verde, pero se me quedaba el deco algo pillado...........:D:D:D:D:D:D:D:D:D probe el que has puesto por si algo se me escapaba y me sucedia lo mismo que con el que modificaba yo, hasta que me di cuenta de la cpu su consumo, imagino que sera alguna otra opcion extendida que se lleva mal con el mut@nt :p

https://openspa.info/threads/metrixjr-mut-nt-4k-consumo-memoria.38306/
-
Y a quien has pedido permiso para decompilar y modificar archivos del team OpenSPA, ya me parece mal que lo hagas pero aun peor y muy poco etico el que lo digas en publico y alardees de ello resaltandolo encima en negrita, asi ayudas poco y al menos yo no te voy a pasar ni una mas, si no te gusta o no aceptas esto ya puedes salir por donde entrastes.

Salu2.
 

†LUCIFER†

Invitado
-
Y a quien has pedido permiso para decompilar y modificar archivos del team OpenSPA, ya me parece mal que lo hagas pero aun peor y muy poco etico el que lo digas en publico y alardees de ello resaltandolo encima en negrita, asi ayudas poco y al menos yo no te voy a pasar ni una mas, si no te gusta o no aceptas esto ya puedes salir por donde entrastes.

Salu2.

Si veo que me produce un error un archivo, intento ver dentro de mis posiblidades por que se produce ese error y si lo puedo solucionar pues pongo la posible solucion, no veo el problema en eso. e ignoraba que para decompilar un archivo sin hacerlo publico para poder ver por que se produce un error es una cosa tabu en este foro o habia que pedir permiso para ello.

ahora me quedo claro.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Si veo que me produce un error un archivo, intento ver dentro de mis posiblidades por que se produce ese error y si lo puedo solucionar pues pongo la posible solucion, no veo el problema en eso. e ignoraba que para decompilar un archivo sin hacerlo publico para poder ver por que se produce un error es una cosa tabu en este foro o habia que pedir permiso para ello.

ahora me quedo claro.
-
Me parece perfecto que privadamente investigues lo que quieras y aqui no hay tabus solo etica, y esto ya tenias que tenermo muy clarito ya con lo que te puso otro compañero en el hilo de los mutant, pero vaya si ahora ha quedado claro pues esperemos por el bien de todos que asi sea.

Salu2.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo estoy con @evox, Lucifer, el que tu quieras investigar por tu cuenta y riesgo, es cosa tuya,
pero de ahi a que decompiles archivos cuyo código fuente no es público y además los cuelgues
en el foro (como hiciste en otro hilo), va un buen trecho.
Aunque sea para arreglar fallos.
Si OpenSPA hubiera querido publicar el código de sus archivos, pienso que ya lo habría hecho
hace tiempo, no?.

PD: Esto es una cosa entre el team y Lucifer, ya se le ha llegado a avisar 3 veces con la de Evox.

Por mi cerraría este hilo ya mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.