Home

Solucionado Fallo Skin MetrixJR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Muy buenas JR, he estado instalando la imagen nueva 6.0.005 a un amiguete que tiene movistar por fibra y en los canales del bouquet de IPTV al usarlos o hacer zapping entre ellos da el clasico pantallazo de crash verde, hice varias pruebas con identicos resultados, adjunto los ficheros crash para que veas el problema.
Comentarte que con el skin de confluence no ocurre.
Gracias
:):)
 

Adjuntos

  • Crash_IPTV_MOVSTAR.rar
    31,5 KB · Visitas: 11

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Hola compañero.
Utilizo skin MetrixJR y lista IPTV y funcionan de lujo, lo comento para descartar que sea problema del skin.

21nl73q.jpg

Salu2;)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Posiblemente lo tengas configurado con distintas opciones que yo y eso podría influir verifica si es distinta o no.
Pongo aqui mi configuración
Config_Metrix.jpg
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Pues he recordado que no tengo la opcion de cambiar los iconos de menu.
Cuando instale la OpenSpa 6.0.0.005 me di cuenta que no salia, que raro.
Mi configuracion es esta:

s17tbl.jpg


Salu2;)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Pues pon la mia que te puse y prueba a ver si no te da un crash los canales de Movistar IPTV, y comentalo, en cualquier caso me imagino que cuando JR-sergiri mire los crash log sacará alguna conclusión a parte de que con el skin confluence 1080 no falla.

Salu2
:):)
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Funciona igualmente con tu configuración.
Seguro es una tontería, veremos que dice el compañero JR.
Salu2;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Lo que no sé es porque el backup os mete el converter antiguo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias por el dato, no pensaba que le afectaria, pues lo que hice fue cargarle el backup de mi imagen y claro yo no tengo IPTV y no me habia dado el crash, se lo meto en su deco y que lo pruebe, gracias de nuevo.
Salu2
:):)
Hola de nuevo, después de meter el parche y reiniciar el deco, se ha seleccionado el skin metrix y el error se reproduce, se ha probado de nuevo con confluence para asegurar que seguia OK y efectivamente sigue OK.

Te paso los crash log generados, gracias y perdona las molestias, si hay que hacer algo más comentamelo.

Salu2
:):)
 

Adjuntos

  • Crash1_IPTV_MOVSTAR.rar
    7,6 KB · Visitas: 4

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Hola de nuevo, después de meter el parche y reiniciar el deco, se ha seleccionado el skin metrix y el error se reproduce, se ha probado de nuevo con confluence para asegurar que seguia OK y efectivamente sigue OK.

Te paso los crash log generados, gracias y perdona las molestias, si hay que hacer algo más comentamelo.

Salu2
:):)
A mi me sigue pasando algo parecido, pero puse el confluence1080 y vi que funcionaba bien y deje de dar la turra, jaja. Pero la verdad es que también me peta incluso sin cargar el backup, ya que lo volví a formatear e instalar la imagen desde 0 por el tema de la CPU. Has probado las ultimas versiones de oscam si también te sube tanto la CPU?
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
A mi me sigue pasando algo parecido, pero puse el confluence1080 y vi que funcionaba bien y deje de dar la turra, jaja. Pero la verdad es que también me peta incluso sin cargar el backup, ya que lo volví a formatear e instalar la imagen desde 0 por el tema de la CPU. Has probado las ultimas versiones de oscam si también te sube tanto la CPU?
No te puedo responder yo no uso oscam.
Salu2
:):)
 

†LUCIFER†

Invitado
A mi me sigue pasando algo parecido, pero puse el confluence1080 y vi que funcionaba bien y deje de dar la turra, jaja. Pero la verdad es que también me peta incluso sin cargar el backup, ya que lo volví a formatear e instalar la imagen desde 0 por el tema de la CPU. Has probado las ultimas versiones de oscam si también te sube tanto la CPU?

En caso mut@nt 4k con oscam ultima version, el consumo de oscam es minimo:

oscam1.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.