Home

Fallo sintonizador AVL6211 en openspa actauales

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Yo uso el puente de esta manera.No se si lo tienes diferente.
photo_1471513179131_zpsalaotew1.jpg

puente en los dos de abajo y el cable de antena en el de arriba que es la entrada B ,por eso suelo configurar el B i pongo conectado a B el A .
es un poco raro que no se pueda hacer como en los vu+ internamente .

Prueba a cambiar los drivers tambien a ver si te soluccionaa el problema .
Yo mañana lo pruebo en el H2S tambien
Un saludo

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Probado y funcionando tambien en el H2S.
crei que ivan a ser los mismos drivers pero no ,e cogido los de la version correcta y perfecto.
Los tengo en una carpeta si creeis que es interessante adjuntarlos al post por ahorrar trabajo a los demas os los mando o miro como subirlos .
Un saludo

loptr

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2011
19
2
0
Gracias por probarlo. Si, tengo hecho el puente como tu y configurado de la misma manera. Cuando tenga tiempo pruebo lo de los drivers. El error del sintonizador A lo detecte si no recuerdo mal con la versión 5.0006, el H2S lo compre a finales de mayo así que no probé versiones inferiores a esa. Como lo solucione poniendo por defecto el sintonizador B, se me fue de la cabeza comentarlo en el foro.

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, eso de drivers correctos...

Esos son los drivers que te van bien a ti por el tema del tuner B en esa frecuencia.

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Editado perdon por la afirmacion ,pero le pasa a todos los zgemma que e probado al usar openspa actuales .Y que usen ese tipo de sintonizador B.

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Hola
probados y funcionando correctamente tambien con esos drivers.
Ya desconozco si son los mismos o no ,el tamaño de archivo es muy parecido pero no igual.

Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Has leido lo primero que ha puesto Dark? Estos drivers acaban de sacarlos para resolver tu problema.

Para los que critican zgemma aquí podrán ver como trabajan esa gente, ya que en pocos días han atendido y solucionado un problema reportado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Si lo e leido ,estoy muy contento con ellos ya que desde el primer momento pusieron un tecnico en contacto con migo para que me indicara la manera de hacer unas pruebas con el fin de encontrar el error .Como probando otras imagenes vimos que funcionaba por eso no seguimos probando.

Cuando decia que desconozco si son los mismo drivers que usaba openspa en sus veriones antiguas no quiero ni molestar ni ofender a nadie .

Los drivers anteriores ya resolvian el problema .
Pero ya que el compañero darkmantk se a tomado la molestia de adjuntar aqui ,e pensado que me correspondia tomar un minuto y probarlos .
Y eso e echo talcomo me pedia.
No entiendo tu pregunta.
Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Gracias dani101 por confirmar que está resuelto.

No son los mismos que las versiones anteriores, son unos nuevos que nos han pasado con el problema reportado fijado. Vamos que son los últimos que no te funcionaban pero con ese problema resuelto.

Lo otro que comenta Sergiri es porque hay gente que critica esta marca y la verdad es que para nosotros son los que mejor se están portando de todas a las que damos soporte. Ya has visto que lo reportamos hace una semana y les dimos una serie de detalles y ya lo han resuelto.

Esto lo hemos hecho con otras marcas y no hemos recibido respuesta alguna ni solución a errores.