- 29 Nov 2014
- 80
- 2
- 0
- 47
Hola
Os detallo mi problema con este sintonizador AVL6211 y openspa.
E probado en varios decos Zgemma y tanto en los 2S y los H2S ocurre lo mismo.
este sintonizador es incapaz de coger canales de la frequencia 10729V22000 2/3.
E probado muchas configuraciones incluso me han estado ayudando un tecnico de la marca para probar otras opciones de configuracion.
Pense que era un defecto de los sintonizadores ,pero no.
Hasta que me di cuenta de que en imagenes superiores a 16/5/16 pasa esto ,en las inferiores no pasa ni en sintonizador principal tampoco.
Tambien prove openatv actuales con el mimso problema
Todo me hace pensar que es un driver que no incluyen las imagenes actuales ,no e sabido encontrar dicho driver para repararlo.
El problema esque en esa frequencia hay canales interesantes para mi y no puedo utilizar los 2 sintonizadores .
la ultima version que funciona correctamente es la de imagen de fondo Torre de Oro.
en el vu+ no me pasa ya que no trae ese modelo de sintonizador.
a ver si alguien se le ocurre la manera de arreglarlo.
un saludo
Os detallo mi problema con este sintonizador AVL6211 y openspa.
E probado en varios decos Zgemma y tanto en los 2S y los H2S ocurre lo mismo.
este sintonizador es incapaz de coger canales de la frequencia 10729V22000 2/3.
E probado muchas configuraciones incluso me han estado ayudando un tecnico de la marca para probar otras opciones de configuracion.
Pense que era un defecto de los sintonizadores ,pero no.
Hasta que me di cuenta de que en imagenes superiores a 16/5/16 pasa esto ,en las inferiores no pasa ni en sintonizador principal tampoco.
Tambien prove openatv actuales con el mimso problema
Todo me hace pensar que es un driver que no incluyen las imagenes actuales ,no e sabido encontrar dicho driver para repararlo.
El problema esque en esa frequencia hay canales interesantes para mi y no puedo utilizar los 2 sintonizadores .
la ultima version que funciona correctamente es la de imagen de fondo Torre de Oro.
en el vu+ no me pasa ya que no trae ese modelo de sintonizador.
a ver si alguien se le ocurre la manera de arreglarlo.
un saludo

y ya esta solucionado