fallo sintonizacion

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola buenas noches, tengo un problema con el vu+zero, ya que ningun canal se me ve, me sale fallo de sintonización y no me llega señal, he probado con otro deco y no hay ningún problema. Probe a actulizar el deco (meti openspa 7.1) y me funciono durante un par de dias, pero ahora me ha vuelto a pasar, he mirado la configuración del sintonizador y la tengo bien (antena individual, sencillo, uno, astra) ¿Que puede ser? ¿me recomendais pasarme a otra imagen? ¿cual es la mas estable? gracias

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Haz una busqueda de canales en astra y luego cuando termine y ya veas los canales haces un reinicio GUI para ke guarde todo bien. Ya contaras como va.

Salu2.

Usuario
Amigo OpenSPA
Haz una busqueda de canales en astra y luego cuando termine y ya veas los canales haces un reinicio GUI para ke guarde todo bien. Ya contaras como va.

Salu2.
no puedo, no me detecta ningun satelite y aunque haga la busqueda no encuentra canales

Usuario
Amigo OpenSPA
He probado cambiar la configuracion del sintonizador tanto en mode "sencillo" uno, satelite astra y en disecq pruebo tanto en si como en no y nada, de ninguna forma

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Si en su dia, estuviste viendo canales durante 48 horas, o se ha estropeado el sintonizador o la parabólica se ha movido.
Revisa conectores y di si es antena colectiva o individual.