Home

fallo sintonizacion

canillas46

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
50
0
0
Hola buenas noches, tengo un problema con el vu+zero, ya que ningun canal se me ve, me sale fallo de sintonización y no me llega señal, he probado con otro deco y no hay ningún problema. Probe a actulizar el deco (meti openspa 7.1) y me funciono durante un par de dias, pero ahora me ha vuelto a pasar, he mirado la configuración del sintonizador y la tengo bien (antena individual, sencillo, uno, astra) ¿Que puede ser? ¿me recomendais pasarme a otra imagen? ¿cual es la mas estable? gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Haz una busqueda de canales en astra y luego cuando termine y ya veas los canales haces un reinicio GUI para ke guarde todo bien. Ya contaras como va.

Salu2.

canillas46

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
50
0
0
Haz una busqueda de canales en astra y luego cuando termine y ya veas los canales haces un reinicio GUI para ke guarde todo bien. Ya contaras como va.

Salu2.
no puedo, no me detecta ningun satelite y aunque haga la busqueda no encuentra canales

canillas46

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
50
0
0
He probado cambiar la configuracion del sintonizador tanto en mode "sencillo" uno, satelite astra y en disecq pruebo tanto en si como en no y nada, de ninguna forma

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Si en su dia, estuviste viendo canales durante 48 horas, o se ha estropeado el sintonizador o la parabólica se ha movido.
Revisa conectores y di si es antena colectiva o individual.