Home

Fallo garrafal en firm 3501 con los SUBTITULOS!!

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Los que hayais puesto el 3501... probad de ejecutar un fichero de video con subtítulos... tan sólo se visualizan la mitad de los subtítulos... se pierde la mitad de los diálogos!!!

Comprobado!!! volviendo a 3180, vuelve a funcionar normalmente...

Además si se intentan cambiar de fichero de subtítulos... y luego se hace stop al fichero para ejecutar otro fichero de video... NO SE PUEDE!!! A partir de ese momento no se visualiza la lista de ficheros de video, aparecen en su lugar la lista de ficheros de subtítulos .srt que haya en la misma carpeta!!! Para poder volver a ver la lista de ficheros de video, hay que rebotar el azbox!!

Vaya Chapuza!!! hay alguna manera de comunicar estos fallos?:pissed off:

PD. este fallo ya ocurría en el paso del 3180. al 3280. También tuve que retroceder al 3180 en ese momento

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Los administradores del foro siempre toman nota de los bugs y los reportan directamente a Opensat. Si es un fallo, ellos lo haran llegar a su sitio.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que tipo de fichero de video con subtitulos??

A mi los avi con subtitulos .srt me funcionan bien, solo fallan desde hace unos firms que si quiero volver a ver otro fichero de video tengo que salir de esa opcion del menu e ir a tv por ejemplo y luego volver

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Es un .avi Xvid. Y fichero de subtitulos .srt.... No hace el display de la mitad de los diálogos... te muestra 1 de cada 2 o cada 3... como si no tuviese tiempo de refrescar! En cambio vuelves a .3180 y sí, funciona correctamente...

Veo que los que decís que funciona bien teneis un Elite.. Yo tengo un premium. Y sí, es cierto lo que que luego para volver a ver la lista de ficheros de video, hay que salir y volver a entrar....

Todos estos fallos suceden a partir de las versiones posteriores a .3180. La .3180 es la última que funciona bien.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
estaba pensando si no será problema de la tipografía?

alguien puede probarlo con una arial standard???

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
hfmls dijo:
no sera lo formato .srt?

utf-8

etc etc

no creo... si el mismo fichero funciona bien con el 3180... tendría que funcionar también más tarde, no?

Además son ficheros subtitulos "la mar de normalitos" de hecho, los he probado en pc, y en un disco multimedia TVIX, y ni un problema.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si me da tiempo hago algunas pruebas pero he visto con este ultimo firm unos 6 o 7 capitulos de series distintas y todas bien con subtitulos .srt, quizas sea lo que comentas de las fuentes pero si ves que tal formatea el deco y vuelve a cargarle el firm no vaya a ser algun fallo de despues de actualizar

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
admin dijo:
Pues si me da tiempo hago algunas pruebas pero he visto con este ultimo firm unos 6 o 7 capitulos de series distintas y todas bien con subtitulos .srt, quizas sea lo que comentas de las fuentes pero si ves que tal formatea el deco y vuelve a cargarle el firm no vaya a ser algun fallo de despues de actualizar

gracias pero lo que me comentas, ya lo hice... como he dicho, vengo observando este problema desde el penúltimo cambio de firm el 3280 creo que era y veo que en este 3501 persiste. Todos estos cambios de firm los he hecho formateando el area de instalación.

Al volver a 3180... le ponga la tipografía que le ponga, todo perfecto. De hecho, joder, es que no puedo cambiar el firm por el puto tema de los subtítulos... sino adiós series en VO!!!

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
tambien quiero reportar ese fallo. hace 3 o 4 ultimos firmwares, los subtitulos por veces fallan o pasan muy deprisa, o sea quando miro en el ordenador los subtitulos se vem bien, quando los veo en el azbox los subtitulos passam muy rapido, por veces quasi no se consegue leer.
Los subtitulos siempre en srt.. hay alguno formato mejor ??

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
A mi me rulan bien los subtitulos en el deco (premium), pero no los de los canales. Zapeando en V.O, se salta lineas de texto.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Si alguien puede probarlo, aquí dejo el enlace al fichero avi y .srt que tengo comprobado que falla en la nuevo versión del firm. Son 700 Mb "sólo"...:sick:

Midsomer murders avi y srt

gracias a todos por vuestros aportes y ayuda

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
quando chegar a casa vou a probar.

reporta no forum oficial. eles estao a dar especial atenção ahora!

é de aproveitar :D :D

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
JordiQ dijo:
Si alguien puede probarlo, aquí dejo el enlace al fichero avi y .srt que tengo comprobado que falla en la nuevo versión del firm. Son 700 Mb "sólo"...:sick:

Midsomer murders avi y srt

gracias a todos por vuestros aportes y ayuda

alguien pudo probarlo?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, yo lo baje y se me ve perfectamente con el 3501

Cambie el tamaño y color de los subtitulos pero no la fuente y como ya digo me funciona perfecto por lo que debe ser algo que tu tienes mal

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
no puede ser...
hoy volví a instalar el 3501, haciendo primero reset de fàbrica, luego format area instalación, y luego instalar el firm 3501...

después de esto ejecuto el fichero, con la fuente por defecto, y continúa mostrando sólo uno de cada 2 o 3 subtítulos...

al volver al 3180 vuelve todo a funcionar ok...

no me fastidies, no soy tan negado... este deco, este firm, y estos programadores de firms son una pu. mi....

no he visto nada que funcione tan poco y mal como este bicho... y eso que vengo de Mvision!!!:pissed off:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es cosa tuya no del deco, algo haces mal en algun punto ....

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Ayer recibí el receptor. Probé con un capítulo en mkv 720p con los subtítulos aparte y me pasaba lo que decía el autor del post. La mitad no se mostraban.
Con el mkvmergegui hice un nuevo mkv que ya incluyese los subtítulos dentro del mkv. Es cosa de 2 minutos. Ahora funcionan a la perfección.
El mkvmergegui puede usarse con un avi como fuente, así que puedes probar a remuxear el avi y el srt en un nuevo mkv que ya incluya esos subtítulos dentro.