Home

Fallo garrafal en firm 3501 con los SUBTITULOS!!

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
borch dijo:
Ayer recibí el receptor. Probé con un capítulo en mkv 720p con los subtítulos aparte y me pasaba lo que decía el autor del post. La mitad no se mostraban.
Con el mkvmergegui hice un nuevo mkv que ya incluyese los subtítulos dentro del mkv. Es cosa de 2 minutos. Ahora funcionan a la perfección.
El mkvmergegui puede usarse con un avi como fuente, así que puedes probar a remuxear el avi y el srt en un nuevo mkv que ya incluya esos subtítulos dentro.

Hombre, gracias, pero como solución al firm es una putada!!! no voy a pasarme remuxear 500 gb de peliculas y series!!!! :omg:

Lo dicho, cada vez más descontento de este trAZtOX

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo no suelo ver muchas pelis con subtitulos pero el otro dia probe una y me funciono bien. Como ultima prueba podrias intentar pasar del 2880 al 3501 pero sin hacer un reset de fabrica ni formatear ni nada. Solo carga el firm nuevo y luego modifica la configuracion de idioma, etc. En esta ultima actualizacion yo por lo menos lo hice asi.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
morser dijo:
Yo no suelo ver muchas pelis con subtitulos pero el otro dia probe una y me funciono bien. Como ultima prueba podrias intentar pasar del 2880 al 3501 pero sin hacer un reset de fabrica ni formatear ni nada. Solo carga el firm nuevo y luego modifica la configuracion de idioma, etc. En esta ultima actualizacion yo por lo menos lo hice asi.

OK, lo pruebo esta tarde y os comento los resultados... aunque para ser sincero, le tengo una poca fé...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El problema que tienes con los subtitulos no es cosa de fe, es tenerlo todo bien. Si fuese un fallo general a mi tambien me pasaria.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
admin dijo:
El problema que tienes con los subtitulos no es cosa de fe, es tenerlo todo bien. Si fuese un fallo general a mi tambien me pasaria.

Al final va a ser que no es culpa mía, :TT TT:,
artzait dijo:
y nadie ha visto que con el ultimo firm 3501 los subtitulos de las peliculas o series en ingles con subtitulos en español no van bien. en cambio en el ordenador me van bien.
en http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/2480-fw-0-9-3501-oficial-22.html

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estoy todos los dias viendo cantidad de series en ingles y con el 3501 va bien, me baje el episodio que pusiste y me va bien, es un fallo tuyo seguro ...

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Solucionado

admin dijo:
Estoy todos los dias viendo cantidad de series en ingles y con el 3501 va bien, me baje el episodio que pusiste y me va bien, es un fallo tuyo seguro ...

Lo conseguíiiiiiii!!!

a quien pueda interesar... resetear de fábrica, luego formatear area de instalación. Instalar el firm 2880, probar el fichero con subtitulos que fallaba, instalar el 3501. A mí me ha funcionado!!!

gracias a todos por vuestra ayuda

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me alegro que lo solucionaras, ahora a disfrutar de las series con subs

Con este tipo de fallos raros lo mejor es lo que tu hiciste, formateo y vuelta a empezar o incluso lo que tu has hecho de formateo, carga de firm antiguo y luego firm nuevo

Un saludo