Home

Bug general Fallo al posicionarse encima de un evento en la selección de canales

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
GR
@redsenator me parece extupendo que reportes los fallos que veas, nadie dice lo contrario, es mas, es muy de agradecer que haya gente como tu que lo haga, la lastima es que no hay mas.

Y por supuesto que puedes estudiar el problema y buscar la solucion no necesitas pedir permiso compi.

Salu2.
Grcaias por tu respuesta y perdona si a lo mejor malinterprete la anterior.
Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Sergiri esta claro que no lo reporto para que sea ya por lo que no es una exigencia pasaba lo mismo con el fallito de inicio de este post que se puede usar con el modo semitransparente u con otro skin etc etc, tampoco creo que el que inicio el hilo pensaba que el bug fuese dramatico como alguien respondio, y despues bugs que he reportado con anterior a esta version y aun a la anterior han seguido presentes no es bueno estar siempre a la defensiba que no se trata de eso, bueno como sabes por algun otro hilo que he intervenido no soy de los de discutir, pero pienso que hay muchas formas de responder.
Por cierto no hay problema en que modifique la parte de los tunners para contemplar de "A" hasta "F" ????

Gracias tio
:):)
Red, no quiero que esto se considere una discusión, sino un intercambio de impresiones. Considero que igual nosotros como vosotros podemos malentender las palabras y dependiendo de la moral de cada uno en ese momento se contesta de una manera u otra. Sé que no deberíamos hacerlo pero a mi me pasa a veces, por lo que tienes que perdonarnos. Supongo que leerás muchos usuarios que reportan bugs que son fallos suyos de configuración, pero tenemos que ayudarles nosotros porque nadie más lo hace, y después del curro que supone sacar el firm, pues estamos más susceptibles jejeje.

Bueno, después del tocho, decirte que no he entendido tu última frase. Quieres modificar tú algo?
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias por tu respuesta sergiri, no te preocupes es lo que tu dices a veces esta uno también un poco suceptible pero entiendo el curro que os pegais y es de agradecer, es por si soy capaz de corregir el detallito de los tunners y asi entretenerme un poco en este momento el unico skin que soporta los 6 tunners es el tuyo creo, pues bien entiendo que para el muestreo de la información de los tunners pasa lo mismo solo trata los 4 en vez de los 6 y quiero tratar de encontrar donde esta el .xml comun que debe tratar para asi añadir los otros 2 tunners E y F como he hecho en los skins.

Gracias y no hay nada que perdonar faltaba más.
:):)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Una pena ser solo 3 locos los que tenemos tantos tuner en el deco, con lo divertido que es meter "tripas" al deco.
Ya ves y lo bien que nos lo pasamos cuando todo el mundo dice "a mi me funciona" "a mi me funciona", yo tengo ya la mano cansada de modificar skin´s para que muestre los 4 sat y los 2 tdt, lo de la info ya es más fastidiado pues toda la historia esta en el plugin /InfoAz/ y esta en python y compilado aparte que hará llamadas a otros componentes tambien en python compilado, pero mola ver las tripas de lo que hacen estos chicos, o sea que ni modo, seré bueno y esperare a cuando el team pueda de momento que me pongan en cola de espera para cuando se pueda ja ja ja.

Prometo portarme bien Team vale.

Salu2 a to2
;);)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Exacto redsenator, la madre del cordero está en el InfoAz y luego en las llamadas que hace a funciones de enigma2 para sacar esa info. Habrá que mirarlo bien.
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
En la nueva imagen 5.0.002 solucionado el bug al posicionarse encima de un evento en la selección de canales.

Pero el problemilla de gestionar más de 4 tunners para mostrar la información de Sintonización seguimos igual los Tunners de A-D sin problemas pero a partir de ahí como el E y el F no informa nada poniendo "Información no disponible" pense que en esta nueva versión ya se tomaría en cuenta pero entiendo que son muchas cosas a las que meter mano y o se ha olvidado o es más complejo o simplemente es solo para usuarios exigentes juaaa juaaa.

Por lo demás no he sido capaz de notar diferencias a la vista entre la .001 y la .002 en el caso del Duo2 lo que si es verdad es que os habeís pegado un curro grande grande para dar soporte a tantos modelos y marcas de decos, muchas gracias por todo seguir así y acordaros de algunas cosillas que pedimos los pesados exigentes.

De nuevo gracias y un saludo.
:):);)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Una pregunta, habéis comprobado en otras imágenes si esto es igual?

La verdad es que no hemos perdido tiempo en esto porque no vemos por donde echarle mano.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
No he probado otra imagen pero puede ser que tampoco lo contemplen pero claro eso no indica más que logicamente poca gente tiene mas de 4 tunners yo si usase otra imagen distinta como preferida pues lo comentaría pero ya te digo que no lo he probado, siempre hay algo que diferencia una imagen de otra por lo que uno se descanta a usarla en mi caso fue el EPG que no lo tienen otras como me gusta.

Por cierto estoy pendiente de la sorpresa que comentabas que tenias, el skin 1080p esta bien pero hay muchos plugins que su contenido no sale correcto y me temo que no depende del skin.

Bueno esperaremos a la versión 6.0.001 a ver si lo arreglasis, ya probare otras imagenes a ver como tratan los tunners y demás.

Saludos y gracias.
:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Joer, te parece poco el skin 1080? Hacer un skin 1080 y que salgan la mayoria de plugins bien es una faena del copón.

Dime que plugins no salen correctamente. Hay cosas que aun no salen bien porque he querido sacarlo ya y que la gente vaya probando. Si los plugins son ajenos a OpenSPA me temo que tendrán que ser los desarrolladores del plugin quienes lo ajusten para skins 1080.

Abrí el otro día un hilo de reportes del skin para que entre todos me vayáis poniendo reportes y opiniones, pero cada vez me doy más cuentra que tendré que ir acostumbrándome a estas cosas. Si veo que la gente pone algo, lo usa y le gusta, pues seguiré actualizando, pero si no recibo ningún input, ahí se quedará ya que no vale la pena perder tardes, fines de semana enteros y días de vacaciones para no recibir apoyo alguno. Y no lo digo por ti, es algo general, pero el silencio respecto a una cosa que has hecho da a entender que no gusta y que no se usa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una pregunta, habéis comprobado en otras imágenes si esto es igual?
La verdad es que no hemos perdido tiempo en esto porque no vemos por donde echarle mano.
.
El tema del uso de los sintonizadores.? Que recuerde, si.
Tirando de la memoria, con BH (2.0.6 y 2.0.9) y segun skin usado, solo ve 2 o 4 sintonizadores.
Usando el que controla bien los 2 ó 4, el deco usa los 6 tuner (4 sat + 2 TDT) bien segun necesidad, pero no indica el uso del 5 (E) y 6 (F) por ejemplo en el de 4.