Home

Bug general Fallo al posicionarse encima de un evento en la selección de canales

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Miralo bien, verás que es Telecinco HD por TDT
Perdon lo vi mal a mu me sale sin informacion es que lo corregiste?
Por cierto postea los cambios de lo que arreglasteis para poner al dia la imagen please.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
No he hecho nada, siempre me sale así.

Déjanos recopilar los fallos estos y hacemos actualización online, pero esto del fallo TDT parece solo cosa tuya. A ver si alguien más lo reporta porque sino tendrás que mirar que haces pa que eso pase.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
No he hecho nada, siempre me sale así.

Déjanos recopilar los fallos estos y hacemos actualización online, pero esto del fallo TDT para solo cosa tuya. A ver si alguien más lo reporta porque sino tendrás que mirar que haces pa que eso pase.
cuando llegue a lo reviso
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Lo raro es que cuando pongo un canal SAT me sale todo correcto, no se si hay que configurar algo.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Si pero cuando estoy en un canal de TDT cuando es SAT que es la que me muestras esta cuando es un canal de TDT pone sin informacion.
Hola perdonar de nuevo, puede ser que dependa del sintonizador tengo por USB el de la play podría ser que a los que os da la información bien tengais el TDT con el tunner del deco oficial???? o el modelo del deco el mio es el duo2

Gracias si se os ocurre algo disparar ja ja.

:):)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Vaya, pues no se que puede ser, me pasa de siempre y la 5.0.001 esta recien instalada no se si será del duo2 a ver si alguién comenta algo, gracias sergiri.

:):)
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola,
Esta información de sintonizacion, proviene directamente de los componentes de enigma, que a su vez se nutren de los drivers. Si la info no es correcta o es imprecisa es porque esa info viene así. Es bug, sí, pero de no openspa directamente.
A mi personalmente me pasa en el vu+ultimo desde el origen de los tiempos, la info de señal de tdt es imprecisa, aunque se ve de PM.
Seguramente ademas pasará en todas las imagenes, no solo en openSpa.
Supongo que como no afecta en nada al visionado, no genera crash, y es solo en tuners tdt (usados por una minoria de users), no lo han corregido todavia.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
No debe ser eso por que cuando estoy dentro de la información que me sale Información no disponible si le doi a la opcon tecla azul Info señal si que me mustra la información del canal del TDT.

Adjunto imagenes.
:):)
INFO_TDT_PANEL.jpg INFO_TDT.jpg
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo también tengo el PlayTV y a mi si me funciona en el solo2. Cosa muy extraña te pasa...
 

Adjuntos

  • informacion_tdt.jpg
    informacion_tdt.jpg
    559,6 KB · Visitas: 15

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Ya se lo que pasa y todo funcionara una vez que el team le meta mano, he pasado mi backup de la 5.0.001 a mi amigo Tururu que ha hecho las pruebas pertinentes ya que dispone de mayores recursos que yo y a probado el mismo usb TDT de PSP con distinto niumero de sintonizadores, en mi caso y que me falla el TDT es por que tengo 6 tunners y la información solo la gestiona hasta el los 4 primeros tunners por eso los de SAT son correctos a partir del 5 no gestiona los sintonizadores por eso en mi caso los tunners 5 y 6 no dan información que corresponden a la E y la F conclusion solo gestiona hasta 4 tunners o sea que el cambio pasa para que gestione hasta 6 puede haber otros usuarios que tambien tengan 4 sat y un twin TDT.

Salu2
:):)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pruebas con varias configuraciones.

5 Tuner.
img_a6859.jpg


6 Tuner.
img_a6860.jpg


7 Tuner.
img_a6861.jpg


8 Tuner.
img_a6865.jpg


Openspa 5.1
USB-TDT PS3 (SCEH-0036)
Tuner D: Informacion OK.
img_a6862.jpg



Openspa 5.1
USB-TDT PS3 (SCEH-0036)
Tuner E: Informacion KO.
img_a6863.jpg


Openspa 5.1
USB-TDT PS3 (SCEH-0036)
Tuner E: Señal OK.
img_a6864.jpg



Verificado en la 3.2, 4.3 y en una instalacion limpia desde cero de la 5.1.
Mientras no pases del sintonizador D, es OK, por encima del D no funciona, los virtuales no funcionan al 100% pasando de 4.
 

Adjuntos

  • 1_USB_TDT_PS3_3.jpg
    1_USB_TDT_PS3_3.jpg
    33,3 KB · Visitas: 8
  • 1_USB_TDT_PS3_52_inf.jpg
    1_USB_TDT_PS3_52_inf.jpg
    46,7 KB · Visitas: 8
  • 1_USB_TDT_RTL2832_1.jpg
    1_USB_TDT_RTL2832_1.jpg
    43,3 KB · Visitas: 8
  • 1_USB_TDT_RTL2832_51_Inf.jpg
    1_USB_TDT_RTL2832_51_Inf.jpg
    49,5 KB · Visitas: 8

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Que bien que te quedo Turu, muy potito y gracias por el curro que te has pegado, así los chicos del team lo ven con más claridad pienso que no debe ser un cambio muy complejo es como en los skin´s el de sergiri muestra la actividad de A B C D E F mientras que otros skin´s se quedan en A B C D

Salu2
;);)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Que bien que te quedo Turu, muy potito y gracias por el curro que te has pegado, así los chicos del team lo ven con más claridad pienso que no debe ser un cambio muy complejo es como en los skin´s el de sergiri muestra la actividad de A B C D E F mientras que otros skin´s se quedan en A B C D

Salu2
;);)

Complejo o no se mirará a su debido tiempo, ahora mismo las prioridades son otras.

Salu2.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
No es importante como si no se mira, pero nos lo pasamos pipa revisando las imagenes nuevas, solo agradecer nuevamente el curro que os pegais, y por supuesto y como decia alguien sin acriptud espero que ninguno os tomeis esto como una exigencia que no es la intención, si no os parece bién que reporte estas observaciones no lo haré más que para mi sería mucho más comodo esperar pacientemente a que los demás se quejen y aprovechar las posibles mejoras que se vayan haciendo.

Reitero mi agradecimiento al team por su trabajo y pido permiso para saber si puedo y no importa que corriga o intente corregir yo mismo el temilla de los tunners como hice con el problemilla del reloj al inicio de forma chapucera pero funcional, que también postee en su dia y la solución.

Salu2 a to2
:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Redsenator, es lo que te decía el otro día, tu nivel de exigencia es mucho mayor que el resto de mortales. Que alguien use 6 tuners es difícil de ver, y va muy bien que reportes, pero ten en cuenta que son cosas que no afectan a la mayoría de usuarios, por lo que no tienen la prioridad que puedan tener otras cosas, solo eso.

A veces tus palabras se pueden tomar como exigencia por lo rápido que quieres que te den la solución, aunque tu finalidad no sea esa. Ya te digo que cada uno lo entiende de una manera. Lo que nosotros podemos entender como un bug sin importancia, tú lo consideras algo importante, aunque ya te digo que me agrada que postees esos bugs, ya que esto significa que la imagen funciona de maravilla, y solo fallan algunos flecos de segundo nivel (ya te digo que es bajo mi punto de vista).
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
@redsenator me parece extupendo que reportes los fallos que veas, nadie dice lo contrario, es mas, es muy de agradecer que haya gente como tu que lo haga, la lastima es que no hay mas.

Y por supuesto que puedes estudiar el problema y buscar la solucion no necesitas pedir permiso compi.

Salu2.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Sergiri esta claro que no lo reporto para que sea ya por lo que no es una exigencia pasaba lo mismo con el fallito de inicio de este post que se puede usar con el modo semitransparente u con otro skin etc etc, tampoco creo que el que inicio el hilo pensaba que el bug fuese dramatico como alguien respondio, y despues bugs que he reportado con anterior a esta version y aun a la anterior han seguido presentes no es bueno estar siempre a la defensiba que no se trata de eso, bueno como sabes por algun otro hilo que he intervenido no soy de los de discutir, pero pienso que hay muchas formas de responder.
Por cierto no hay problema en que modifique la parte de los tunners para contemplar de "A" hasta "F" ????

Gracias tio
:):)