Home

Extremebox E3HD Primeras impresiones

rubiotel

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2014
12
0
0
48
Sabéis que usb wifi hace falta a este deco o donde comprarlo
A mi también me interesaría saberlo, llevo con el apenas 10 dias y no he podido trastearlo mucho por motivos de trabajo.
El tiempo es el verdadero lujo...jejejeje.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Pues yo tengo un USB con chip Atheros 11n que venía con un media player (Popcorn Hour A-110), se lo enchufé y lo reconoció perfectamente, así que cualquiera que sea chip Atheros.
Saludos
 

rubiotel

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2014
12
0
0
48
hoy me he puesto a trastearlo un poco, tengo la opesapa 3.0. He instalado varios plugins (el del tiempo, skin moderno, multiboot, etc) pero no me sale el del cccam por ningun lado (?????)
Aparte me sale el procesador a 500 mhz...¿donde descargo el bootloader y la ccam?
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

rubiotel

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2014
12
0
0
48
ok gracias por responder, el bootloader ya lo he encontrado, buscare el camd manager en el menu. Otra cosa que veo en los videos por la red es que hay unos iconos o logos para los canales...los logos esos de los canales (esos tan chulos) ¿se descargan desde el deco o ahi que meterselos a mano con alguna lista ?
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok gracias por responder, el bootloader ya lo he encontrado, buscare el camd manager en el menu. Otra cosa que veo en los videos por la red es que hay unos iconos o logos para los canales...los logos esos de los canales (esos tan chulos) ¿se descargan desde el deco o ahi que meterselos a mano con alguna lista ?
Gracias
Los tienes para descargar desde el deco o en el foro, se llaman picons.
 

rubiotel

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2014
12
0
0
48
Gracias por aclararme las dudas. El bootloader ya lo he instalado, me ha familiarizado con el menu, pero a esta hora, no puedo conectar con el servidor openspa, me dice error URL o servidor en mantenimiento. Tengo internet funcionando y el deco conectado tambien por DCC y todo ok. También en notado fallo en el plugin youtube, se conecta y busca videos, pero a la hora de reproducirlos da error "este video no esta disponible".
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por aclararme las dudas. El bootloader ya lo he instalado, me ha familiarizado con el menu, pero a esta hora, no puedo conectar con el servidor openspa, me dice error URL o servidor en mantenimiento. Tengo internet funcionando y el deco conectado tambien por DCC y todo ok. También en notado fallo en el plugin youtube, se conecta y busca videos, pero a la hora de reproducirlos da error "este video no esta disponible".
Tienes la 3.2? si no difícil veo que te conecte.
 

rubiotel

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2014
12
0
0
48
Instale la 3.0 por que me recomendaron que era mas estable para el cccam, si la 3.2 va bien en cccam (solo cliente.... ¿alguna version recomendada?) instalare esa, no tengo problema.