pero al racibir el deco hay que poner el fichero del manual de instalacion de imagen: http://openspa.info/threads/instalar-imagen-en-extremebox-e3hd.29385/ y despues el azup 2,2,7 ?
Última edición:
pero al racibir el deco hay que poner el fichero del manual de instalacion de imagen: http://openspa.info/threads/instalar-imagen-en-extremebox-e3hd.29385/ y despues el azup 2,2,7 ?
Puede hacerlo, siempre que instale la cccam 2.3.0 que es la que mejor va.Así es compi, solo seguir la guía para meter la OpenSpa que te descargas. Tan solo puntualizar que si vas a utilizar cccam no instales la OpenSpa 3.1 sino la 3.0
¿Y por qué no puede instalar la 3.2? ¿Qué problema tiene? Yo la tengo puesto y funciona perfectamente, a no ser que haya algo que yo no utilizo y que dé por culo.
Un coñazo Oscam ? jejejejeje para mi la camd mas completa y no es nada complicada si conoces cccam,y puedes compartir con el protocolo que te de la gana,aunque yo solo la uso ahora de lector.Es otro protocolo diferente, aunque comparte por cccam. Tiene infinidad de configuraciones y más complicado. Para mí un coñazo![]()
Es mucho más completa, pero como tiene tantas configuraciones, uno se pierde. CCcam es mucho más simple, no lo puedes negar, ¡cooooño! :D2Un coñazo Oscam ? jejejejeje para mi la camd mas completa y no es nada complicada si conoces cccam,y puedes compartir con el protocolo que te de la gana,aunque yo solo la uso ahora de lector.
que es lo que necesitas ? aunque de antemano te digo que no comparto ni con cccam ni con oscamEs mucho más completa, pero como tiene tantas configuraciones, uno se pierde. CCcam es mucho más simple, no lo puedes negar, ¡cooooño! :D2
Echame una mano, pues, con mi abono Hust-Dorc Astra para compartir con mi casa de campo sin saturaciones y trampas jejeje
No, nada de eso, solo necesito la configuración más óptima para que vaya bien, ya que cuando la he tenido puesta he visto que consume mucho más ram y cpu, más cortes que con cccam, quejas de peticiones. Pero, todo ello, por la mala configuración seguramente. Ah! mejor versión a tu juicio.que es lo que necesitas ? aunque de antemano te digo que no comparto ni con cccam ni con oscam