Home

Estoy probando la última imágen de openspa...

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
No me sale la ventana flotante al pulsar el botón azúl, dentro del menú sintonización ¿Por que? El deco en un vu+ solo se v2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Como no nos indiques la ruta no te podemos ayudar.
Yo en el menu de configuracion sintonizador no tengo ningun boton azul, pero es que tampoco hace falta.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Voy a hacer una captura y la subo, pero es en 'información avanzada del sistema_sintonización y ahí pone que si pulsas el botón azúl salrá una ventana flotante con información de la señal, calidad... Es esa ventana la que no me sale.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
A mí me pasa lo mismo, no sale la flotante, pero en la misma pantalla hay bastante información del canal, calidad, potencia, modulación, frecuencia, s/r, etc, etc.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Pues yo lo he probado y me funciona. Lo que pasa es que al darle a azul parece que no funcione pero su le das a exit para que se vaya el menú OpenSPA, entonces sale.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
fuqusy.jpg

Voy a probar lo que me dice JR de darle al botón exit y os cuento.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Es que viendo tu captura lo que te pasa es que no has instalado el plugin Infosignal. Instálalo desde Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Vale, aunque sería bueno que viniera integrado en la imágen:)
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Vale, ¿se puede instalar con algún archivo ipk? ¿O únicamente con el deco conectado a internet? Y otra cosa, mira que le he dado vueltas y no encuentro la plantilla por ningún lado. Lo de seleccionar el deco si, pero la plantilla no, ¿Dónde está?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Si esa página ya le he leído, pero no encuentro la plantilla. Veo lo de más abajo tags crear encuesta y demás pero no la plantilla.

Y a lo otro, si claro, pero no tengo siempre conexión a internet en la casa. A veces algún bono de esos de 30 días por wifi, pero ahora mismo no.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esa página ya le he leído, pero no encuentro la plantilla. Veo lo de más abajo tags crear encuesta y demás pero no la plantilla.

Y a lo otro, si claro, pero no tengo siempre conexión a internet en la casa. A veces algún bono de esos de 30 días por wifi, pero ahora mismo no.
Plantilla y descripción de como rellenarla:

Versión de OpenSpa:
Aquí se indica que versión de OpenSpa tenéis instalada

Descripción del fallo:
Aquí se tiene que indicar que se estaba haciendo cuando se detectó el fallo

Características especiales:
Aquí indicáis cualquier modificación o característica que pueda ser relevante.

Por ejemplo que a un Azbox se le haya cambiado la DOM, o que en un Vu+ se haya instalado la OPENSPA en multiboot

Se adjunta Crash-log: Si/ No
Aquí se indica si se adjunta o no un crash-log

Eso es la plantilla y ademas te lo explica en ese hilo.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Lo tengo que dejar por hoy, hasta el lunes o martes que pueda volver a conectarme.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Gracias... Ya está. Hoy probaré la 7.2.oo3 para el vu+ solo se v2 :)