Pues eso, ayer le metí mano por primera vez a mi deco con ayuda del Manual para dummys_rev01, pero antes de cambiar el firm quise trastear un poco por el menú de configuración y llegué a conectar por wifi el deco, pero hoy tiene faena la cosa, le meto el último firm el 0.9.5308, pero antes le hice un format aplication area, como entiendo aconseja Leitz. Pues bien aquí esta lo puñetero del tema, ¿que hice ayer bien o que hago hoy mal? Para que con el nuevo firm me sea imposible conectar por wifi
Voy a tratar de describir lo mejor posible los pasos que doy:
1. Entro en el menú Internet selecciono tipo de red, marcando wifi, le doy a ok.
2. En la nueva ventana selecciono entre las wifi que recibe el deco, y como es lógico elijo la mía que es una WLAND con encriptación wep.
3. En Defina la clave de la web, elijo la opción WEP 64/128(Open) e introduzco la clave que tiene el router debajo. Y le doy a conectar.
4. Vuelve a aparecer el cuadro configurar, elijo la opción IP Estática para poder editar los parámetros que se encuentran debajo, a los cuales les introduzco lo siguiente:
- En dirección IP 192. 168. 1. 35
- En mascara de red 255. 255. 255. 0
- En Gateway 0. 0. 0. 0
- En DNS1 192. 168. 1. 1 (IP router)
- En DNS2 0. 0. 0. 0
5. Una vez introducido los datos elijo la opción IP Dinámica (DHCP) le doy a Configurar y no hay manera de conectar, sale el mensaje: La conexión falló. Por favor inténtelo de.
6. También he llegado a probar metiendo en Gateway (IP router). Pero no hay manera.
No sé que estoy dejando pasar por alto, pero creo que con estos pasos y el firm original ayer logré conectar por wifi.
Espero haberme explicado bien y perdonad por el coñazo de post.
Un saludo y gracias. Fran
Voy a tratar de describir lo mejor posible los pasos que doy:
1. Entro en el menú Internet selecciono tipo de red, marcando wifi, le doy a ok.
2. En la nueva ventana selecciono entre las wifi que recibe el deco, y como es lógico elijo la mía que es una WLAND con encriptación wep.
3. En Defina la clave de la web, elijo la opción WEP 64/128(Open) e introduzco la clave que tiene el router debajo. Y le doy a conectar.
4. Vuelve a aparecer el cuadro configurar, elijo la opción IP Estática para poder editar los parámetros que se encuentran debajo, a los cuales les introduzco lo siguiente:
- En dirección IP 192. 168. 1. 35
- En mascara de red 255. 255. 255. 0
- En Gateway 0. 0. 0. 0
- En DNS1 192. 168. 1. 1 (IP router)
- En DNS2 0. 0. 0. 0
5. Una vez introducido los datos elijo la opción IP Dinámica (DHCP) le doy a Configurar y no hay manera de conectar, sale el mensaje: La conexión falló. Por favor inténtelo de.
6. También he llegado a probar metiendo en Gateway (IP router). Pero no hay manera.
No sé que estoy dejando pasar por alto, pero creo que con estos pasos y el firm original ayer logré conectar por wifi.
Espero haberme explicado bien y perdonad por el coñazo de post.
Un saludo y gracias. Fran