Home

Esto a punto de cortarme las venas......!!!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
raskacielos dijo:
Supongo que cuando abres los puertos indicas formato TCP/UDP, o como mínimo UDP, ya que si lo abres como TCP no te funcionará nunca.

Si compi,los abro en formato TCP/UDP,pero yo ya no se que pensar,ya dudo hasta que sea de los puertos,porque puse mi antiguo router y sigue dando el mismo error,le he probado de todo,y no hay manera,claro que la final lo mismo es una gilipollez,pero de momento no doy con la solucion,saludos
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
No se, ¿que deco tienes?, supongo que en el mbox, tienes todos los archivos con sus permisos correspondientes. El error te da nada mas iniciar el mbox? Estaría bien si pudieras pegar el log de arranque del mbox.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
txeyn que firm tienes metido?.

A un amigo mio le daba ese error o cuando no era ese le daba que estaba offline.

Usaba el último del KGD, le miré puertos, host, permisos, cwshare y mbox.cfg y todo lo tenía bien, así que para probar le dije que metiera un firm que no fuese KGD por probar. Pues mira tu por donde cambiar el firm y ya le arrancó MBox.

El motivo no sé porque le pasaba eso, pero como así lo solucionó asi se ha quedao.

Saludos !!!
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
He probado de los 2,el ultimo KGD y ahora mismo el 9.431,he formateo la DOM,he hecho limpieza de area de aplicacion,he descargado nuevas versiones de mbox,casi de todo,pero hay algo que me mosquea y mucho,en el portatil no me deja abrir el messenger,sin embargo en el de sobremesa si,probe en el portatil el clacradio que es una aplicacion para oir la radio y me dice que no hay conexion a internet,sin embargo en el de sobremesa si funciona,tampoco los de orange me dan ninguna solucion,
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
El de sobremesa lo tienes conectado por cable, o es tambien wifi?. Mira a ver si va a ser un problema del wifi, que no te lo pilla.
 

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Me parece que tienes Orange y por tanto creo que la unica solucion es que cambies de proveedor ya que en cuanto hay un trafico un pelin por encima de lo normal cierra el puerto correspondiente.
Espero no tener razon pero no eres el primer caso con Orange del que tengo conocimiento.
Un saludo
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo ahora no pero antes estaba con orange y ademas era cuando tenia 700 Leete las normas y nunca me han cerrado ningun puerto, creo como el que es alguna gilipollez que no ve y cuando la vea nos partiremos de risa jejeje
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
El caso es que acabo de llegar de casa de un colega,me he llevado el deco,y sabeis que?...........pues que sigue dando el mismo error,"Failed in blinding socket",asi que me he venido otra vez a casa y voy a meterle un firm oficial de los primeros a ver que pasa,jejejejeje,Fepelixpi compi,como me gusta este cacharro,jajajaja,me cago en su puta madre,como me hace sufrir el cabron a veces,
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
si se salva de esta ya puedes decir que a tenido suerte por que te he visto apuntito de amartillarlo jajaja
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
jejejejeje,pues yo no doy un duro por el todavia...........
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
Puedes probar a cambiarle el archivo BIN del Mbox, a mi cuando usaba Mbox creo que me paso eso y lo solucione cambiando el BIN ya que creo que se corrompe el archivo sin venir a cuento

Mira ver si asi lo solucionas

Saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno pues despues de pruebas y mas pruebas,he llegado a la conclusion de que el problema es del deco,la red funciona perfectamente,donde estaba el azbox he puesto un puto clon de la DM500 y funciona perfecto,me he llevado el azbox a la casa de un compi y sigue dando el mismo problema,lo he reseteado,borrado,limpiado hasta la saciedad,he instalado todas las versiones que me he encontrado por ahi,y nada.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
la verdad es que es raro tu caso, ese deco no tiene ganas de currar y esta por dar el coñazo, a ver si los maestros te pueden ayudar



pd:a ver quien habla con el patrocinador y le dice que con los azbox tiene que venir una 500 para estos casos jejeje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Limpia la DOM jejeje que la tienes muy sucia
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
txeyn dijo:
He probado de los 2,el ultimo KGD y ahora mismo el 9.431,he formateo la DOM,he hecho limpieza de area de aplicacion,he descargado nuevas versiones de mbox,casi de todo,pero hay algo que me mosquea y mucho,en el portatil no me deja abrir el messenger,sin embargo en el de sobremesa si,probe en el portatil el clacradio que es una aplicacion para oir la radio y me dice que no hay conexion a internet,sin embargo en el de sobremesa si funciona,tampoco los de orange me dan ninguna solucion,


segun dice aqui ya le a echo limpieza a todo
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundi dijo:
Limpia la DOM jejeje que la tienes muy sucia

Ota vez!! he instalado firm de kgd para formatear la dom,tambien he instalado firm de opensat haciendo una limpieza del area de aplicacion,he instalado E2 para probarlo,he vuelto a opensat,y todo sigue igual............
 
J

jpbravo

Invitado
txeyn , posiblemente no encuentres expicacion a mi cosejo , pero prueba a desconectar el disco duro y probar si te sigue fallando despues de formatear dom y reinstalar firm .
salu2