Home

Esto a punto de cortarme las venas......!!!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Estoy a punto de cortarme las venas......!!!

Me cago en to,he cambiao de compañia de adsl,me han mandao un router nuevo,un thomson TG585 V7,en principio todo bien,tengo conexion,pero no tengo webs de arrancar mbox,en telnet me sale Failed in binding socket,y no se que hacer,nadie me da una solucion,he conseguido arrancar multicas,sbox,incluso un lector que tenia para las irdeto (LSDCS)a ver si me echais un cable,aaaaaaaaaaaaaaggggggg,estoy hasta los webs:mal:
 

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Tienes que abrir los puertos que usas en el router.
Saludos
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
todabia liado con esto, joer amigo cuando acabes estaras echo un experto en el router jejeje yo lo siento pero no conozco ese router pero como todos una vez abiertos los puertos reiniciaras el router no? eso me paso a mi una vez y por no reiniciarlo no estaban abiertos, que lo soluciones pronto amigo y las venas dejatelas largas jejeje
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
estoy a punto de tirar la toalla,he llamado incluso a orange,evidentemente les he contao una pelicula,me han dicho que no se puede abrir un rango de puertos,pos vale,he abierto 10 puertos uno por uno,y tampoco,he cojido juegos que vienen por defecto con su puerto y los he asignado al dispositivo Azbox,he metido una sola linea a la que he ido probandole todos los puertos que he abierto y nada,aaaaaaaaaaaaaaaaggggg,me cago en to,me voy a que me de el aire,porque el router va a salir por la ventana,o mejor le doy una racion de martillo..................
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno gente,aqui sigo con mi lucha intentando volver a la normalidad,al menos he conseguido averiguar que el problema no es de puertos,es un conflicto con una IP,la del deco que me coje la que le sale de los webs,algo es algo,coji el router que tenia de jazztel y lo configure leyendo manuales y he conseguido hacerlo funcionar con la nueva red de orange,pero el puto deco me coje la Ip que le sale de los webs,le asigne un rango de IPs,desde 192.xxx.x.128 hasta 192.xxx.x.160,mi portatil perfecto me coje la 128,pero el deco de los cojones me coje 192.xxx.x.4,y aqui esta el conflicto,a ver si se os ocurre algo y me echais un cable.En fin a ver si lo consigo.Saludos
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pero ponle tu la 192.xxx.x.129, ponle ip estatica y ponsela tu
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
fepelixpi dijo:
pero ponle tu la 192.xxx.x.129, ponle ip estatica y ponsela tu

jejejejejer,ese es el problema,que le ponga la que le ponga,coje siempre la misma,me cago en to.......
 
J

jpbravo

Invitado
supongo que ya lo habras hecho pero ,despues de seleccionar la ip estatica ¿reinicias para que coja los cambios?
salu2
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Ahora ya me ha vencio del to,he conseguido que coja la IP estatica que le pongo manual,despues de reiniciar,y sigue dando el mismo error,failed in binding socket,esto es demasiao pa mi,lo dejo por hoy,gracias por vuestra ayuda.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Quémalo y tíralo por la ventana, ese se esta quedando contigo txeyn, te esta costando la salud jejje un abrazo y animo
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Fundi dijo:
Quémalo y tíralo por la ventana, ese se esta quedando contigo txeyn, te esta costando la salud jejje un abrazo y animo

jejeje,le quedan 2 telediarios,por mis muertos que este me doy yo el gustazo de reventarlo,porque ya le he probao de to y nada siempre el mismo error,jejejeje,ya veras tu este fin de semana............:putopcb:
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
fepelixpi dijo:
no le des ideas que este lo hace jejeje

Ideas dices?si tu supieras lo que me ha rondao a mi por la cabeza en la ultima semana................
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Supongo que cuando abres los puertos indicas formato TCP/UDP, o como mínimo UDP, ya que si lo abres como TCP no te funcionará nunca.