Home

Escaneo de canales tdt

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Hola.

Acabo de montar el sintonizador tdt pero no encuentra los canales y por lo tanto no almacena ninguno.
Los canales de satelite si los escanea, los encuentra y los almacena.

Estos son los pasos que sigo:

1-Configuracion>Canales tv>dvb-t> En auto y le doy a inicio para empezar a escanear
Supongo que si llego hasta aqui es que el sintonizador lo reconoce.
Marca señal sobre 48-50%

2-Empieza a escanear de 0 al 100% y mientras va cambiando de canal(frecuencias) va cambiando la palabra locking>locked.
Yo con esto me figuro que si que va encontrando algun canal pero aun asi no sale ninguno en la lista de servivios de tv ni en la lista de servicios de radio.
Y al final por lo tanto todo queda vacio y no me salen los canales.

He reinstalado el firmware 0.9.2173 dos veces por si acaso pero todo sigue igual.

No se si se me olvida algo por hacer o que es lo que me pasa.
Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has mirado en la lista de satelites a ver si te aparece uno nuevo con 0.0E y DVBT?

Has probado con otra antena? Parece que no recibes señal entonces?

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
La antena es comunitaria y con un sintonizador tdt que tengo si que se visualizan los canales.
De todas maneras revisare el cable por si acaso cuando pueda.
Gracias.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo tambien acabo de montar el turner TDT y solo me coje 4 canales, ademas se pixela mucho,, con mi otro deco coje todos y se ven bien,, tengo el ultimo firm,Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Solucionado,, con una nueva busqueda de canales y reiniciando,, se ven todos perfectos ,, Saludos

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Yo he reiniciado tambien y he vuelto a escanear y nada de nada.
No hay forma de que salgan.

Lulo>Me alegro que se te haya solucionado. Algun paso especifico has hecho en concreto.

Gracias.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
nada especial amigo , lo que te he comentado,, revisa las conexiones lo tiens que ver bien,, saludos

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
a mi me paso igual yo ya habia cambiado anteriormente al ultimo firm pero no habia restaurado la configuracion de fabrica,lo hice despues y me cogio todos los canales bien.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo no tuve ningún problema. Encontró todos los canales a la primera y eso que tengo un derivador para la tv con una salida al DVDR y del DVDR al deco. Voy con el último firmware y todo perfecto.

Saludos.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
SOLUCIONADO !!!

Me he llevado el deco a casa de mis padres para probarlo y tampoco cogía los canales.
Por lo tanto mi única opción era que el sintonizador tdt no funcionaba.

He llegado a casa , lo he desmontado, he sacado el modulo y el cable. Y vuelta a empezar como cuando llegó a casa. Vuelvo a conectar el cable al módulo y a la placa y lo coloco en su sitio. Montaje y a probarlo.

Ahora SI. Los sintoniza todos.

Supongo que a lo mejor no haría contacto en alguno de los extremos del cable.

Gracias a todos.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
compañeros lo mio es peor aún, tengo instalado el firm 2032, por que a día de hoy es el que mejor me va, ya que no me pierde el audio, cosa que con 2163 y 2371 si, el caso es que instale el modulo tdt a mi azbox premium y descargue los canales sin problemas ( 30 tv y otros tantos de radio ) todos los veía con una buena señal, e incluso probé a grabar y cojonudo, me voy a la cama encantado de la vida, al día siguiente transfiero una peli al deco que me da problemas y la elimino, posteriormente fotos al disco duro que por cierto no puedo verlas no se si es por que tengo que cambiar la configuración, bueno el caso es que a día de hoy no puedo ver los canales de tv se quedan bloqueados y solo veo el primero que tengo memorizado, los satélites en el menú de tv mehan desaparecido me sale un mensaje que dice lo siguiente PROBLEM OCCURRS ON THE SYSTEM PLEASE REBOOT YOUR SYSTEMcuando vuelvo al menú de configuración se queda en espera durante bastante tiempo hasta que me sale otra ventana que dice ERROR FAIL TO RECEIVE DATA ERR=-1 así una y otra vez he cambiado numerosas veces probando con otros firms y despues un resset de fábrica y nada, lo curioso que me guarda todavía los canales pero no tengo acceso a ellos y no me reconoce los sátelites ni los canales fta hd etc es decir que el menú de tv no existe. Os agradecería que por favor me ayudeis, por que la verdad estaba encantado del deco

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues por desgracia lo único que se me ocurre es que actualices al último firmware a ver que tal.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
lo he actualizado y sigue igual los canales siguen ahí, pero ni rastro de los satelites y no puedo moverme del primer canal de astra.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has vuelto a los valores de fábrica y hecho un nuevo scaneo desde cero? Parece que tu lista de canales esta corrupta o algo asi...

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
puede ser problema de el sintonizador tdt, haz lo siguiente, quita el sintonizador , seguido haz un reset de fabrica , y le pones el ultimo firm de nuevo , aunque este puesto, cuando hayas metido los canales de satelite , entonces prueba de iincorporar de nuevo el sintonizador y haz una busqueda de canales tdt, puede ser que te vaya bien asi

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
por fin

Gracias Fer he quitado la carcasa he desmontado el modulo tdt y lo he vuelto a instalar y todo funciona perfectamente, por ahora.

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Yo lo monté ayer a última hora y no me reconoció el modulo. Espero que sea problema de montaje. Hoy lo intentaré de nuevo.