- 13 Mar 2009
- 180
- 4
- 0
Hola.
Acabo de montar el sintonizador tdt pero no encuentra los canales y por lo tanto no almacena ninguno.
Los canales de satelite si los escanea, los encuentra y los almacena.
Estos son los pasos que sigo:
1-Configuracion>Canales tv>dvb-t> En auto y le doy a inicio para empezar a escanear
Supongo que si llego hasta aqui es que el sintonizador lo reconoce.
Marca señal sobre 48-50%
2-Empieza a escanear de 0 al 100% y mientras va cambiando de canal(frecuencias) va cambiando la palabra locking>locked.
Yo con esto me figuro que si que va encontrando algun canal pero aun asi no sale ninguno en la lista de servivios de tv ni en la lista de servicios de radio.
Y al final por lo tanto todo queda vacio y no me salen los canales.
He reinstalado el firmware 0.9.2173 dos veces por si acaso pero todo sigue igual.
No se si se me olvida algo por hacer o que es lo que me pasa.
Gracias.
Acabo de montar el sintonizador tdt pero no encuentra los canales y por lo tanto no almacena ninguno.
Los canales de satelite si los escanea, los encuentra y los almacena.
Estos son los pasos que sigo:
1-Configuracion>Canales tv>dvb-t> En auto y le doy a inicio para empezar a escanear
Supongo que si llego hasta aqui es que el sintonizador lo reconoce.
Marca señal sobre 48-50%
2-Empieza a escanear de 0 al 100% y mientras va cambiando de canal(frecuencias) va cambiando la palabra locking>locked.
Yo con esto me figuro que si que va encontrando algun canal pero aun asi no sale ninguno en la lista de servivios de tv ni en la lista de servicios de radio.
Y al final por lo tanto todo queda vacio y no me salen los canales.
He reinstalado el firmware 0.9.2173 dos veces por si acaso pero todo sigue igual.
No se si se me olvida algo por hacer o que es lo que me pasa.
Gracias.