fernando1964 AZvip Vip OpenSPA 26 Mar 2009 955 73 0 10 Jul 2009 #21 supongo que le habras conectado el conector al la placa del tuner , porque sino no ira ni a tiros jejej
supongo que le habras conectado el conector al la placa del tuner , porque sino no ira ni a tiros jejej
N NetworkError Usuario Fan de OpenSPA 20 Abr 2009 102 0 0 10 Jul 2009 #22 fernando1964 dijo: supongo que le habras conectado el conector al la placa del tuner , porque sino no ira ni a tiros jejej Haz clic para expandir... Si, y también le he dado al botón de encendido. XDDDDDD Espero que se aflojara el cable o o algo asÃÂÂ.
fernando1964 dijo: supongo que le habras conectado el conector al la placa del tuner , porque sino no ira ni a tiros jejej Haz clic para expandir... Si, y también le he dado al botón de encendido. XDDDDDD Espero que se aflojara el cable o o algo asÃÂÂ.
N NetworkError Usuario Fan de OpenSPA 20 Abr 2009 102 0 0 10 Jul 2009 #23 Efectivamente, un lado del cable estaba fojo. Lo he apretado hasta oir el 'click' y voilà. Ahora estoy haciendo el scaneo... y ya me ha encontrado canales.
Efectivamente, un lado del cable estaba fojo. Lo he apretado hasta oir el 'click' y voilà. Ahora estoy haciendo el scaneo... y ya me ha encontrado canales.