Home

Es posible ver un canal satelite y oir la radio como la cope

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si señor a todo lo que comentas pero el archivo el cual tienes que modificar en la ruta que as indicado es el PIPSETUP.PY y el de openspa 5.0.002 entras en el y lo que comentas de modificar es imposible saberlo porque salen unos textos con cuadritos y no se puede leer, pero si va a esa ruta en el firm de la BH si que esta con lo cual lo que tines que haber echo habra sido cambiar ese archivo en cuestion, si te funciona bien pues pues no pasara nada si modificas ese archivo, esto lo dejo para los expertos en esta cuestion.
Y claro ahora esta el retraso del audio que en algunos casos en muy considerable haber si con el otro plugins se soluciona.
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Si señor a todo lo que comentas pero el archivo el cual tienes que modificar en la ruta que as indicado es el PIPSETUP.PY y el de openspa 5.0.002 entras en el y lo que comentas de modificar es imposible saberlo porque salen unos textos con cuadritos y no se puede leer, pero si va a esa ruta en el firm de la BH si que esta con lo cual lo que tines que haber echo habra sido cambiar ese archivo en cuestion, si te funciona bien pues pues no pasara nada si modificas ese archivo, esto lo dejo para los expertos en esta cuestion.
Y claro ahora esta el retraso del audio que en algunos casos en muy considerable haber si con el otro plugins se soluciona.

Hola... lo único que tienes que hacer es subir este archivo, el Pipsetup.py. Este no está en OPENSPA.. el que ves es Pipsetup.pyo. Si subes este al directorio funciona perfectamente y se puede poner a pantalla completa, no tienes que modificar nada.
Saludos, aquí lo dejo en la descarga.

https://www.dropbox.com/s/b74bgevsqvexw4s/PiPSetup.py?dl=0
 
  • Me gusta
Reactions: qsilver83

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
74
29
0
38
Por si alguien no lo sabia desde el pasado clásico, canal+ liga y partidazo incorporan el audio de la cope en la pista de audio 4.
 

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
53
16
0
Buenas
Si tienes Openspa y un Vu+ no hace falta ningún archivo .Da a la tecla 0 del mando.Saldrá el pip. Vuelve a darle a la tecla 0 y pulsa botón verde que se corresponde con mover pip.Dale a la tecla 0 hasta que lo tengas a tamaño completo.
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Buenas
Si tienes Openspa y un Vu+ no hace falta ningún archivo .Da a la tecla 0 del mando.Saldrá el pip. Vuelve a darle a la tecla 0 y pulsa botón verde que se corresponde con mover pip.Dale a la tecla 0 hasta que lo tengas a tamaño completo.

Aha.. a mi no me ocupaba toda la pantalla llegaba a un límite xD.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas
Si tienes Openspa y un Vu+ no hace falta ningún archivo .Da a la tecla 0 del mando.Saldrá el pip. Vuelve a darle a la tecla 0 y pulsa botón verde que se corresponde con mover pip.Dale a la tecla 0 hasta que lo tengas a tamaño completo.
Cuidado con esto que podéis confundir a la gente. No todos los VU+ ni todos los decos tienen PIP, dentro de vuplus tenemos el Zero que no lo tiene, y los modelos antiguos lo desconozco. La gran mayoría de decos no vuplus tampoco tienen PIP.
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
Yo lo he probado con la última openspa (5.0.002) y no logro hacerlo funcionar en un gbquadplus


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Buenas
Si tienes Openspa y un Vu+ no hace falta ningún archivo .Da a la tecla 0 del mando.Saldrá el pip. Vuelve a darle a la tecla 0 y pulsa botón verde que se corresponde con mover pip.Dale a la tecla 0 hasta que lo tengas a tamaño completo.

O soy un poco corto o yo no se de que teclas me hablas.. yo activo el PIP y hay una opción que es mover el pip... Se mueve con el cursor, pad o como lo llames.... y lo agrandas con las teclas + o - . Pero el tamaño llega a un límite, no ocupa toda la pantalla. Ignoro si hablas de otro botón del mando... pero por lo menos en el mio son las teclas del pad (arriba, abajo, izquierda y derecha y + o -). De hay que utilizara ese archivo para poder poner el PIP al máximo.
Mi deco es un Vu Solo2.
Saludos.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Para que el PIP cubra toda la pantalla tienes que editar esta carpeta por Ftp, sigue estos pasos, es muy sencillo
Editar el fichero que se encuentra en la ruta "/usr/lib/enigma2/Python/Screens se llama "PiPSetup.py" . Le cambias la líneas desde el DCC:
MAX_W = MAX_X * 3 / 4
MAX_H = MAX_Y * 3 / 4
Lo cambias, lo dejas así y guardas
MAX_W = MAX_X
MAX_H = MAX_Y
Reinicio y a funcionar, ahora ya se puede poner a tamaño completo la pantalla y tener sonido de otro canal.
 

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
53
16
0
O soy un poco corto o yo no se de que teclas me hablas.. yo activo el PIP y hay una opción que es mover el pip... Se mueve con el cursor, pad o como lo llames.... y lo agrandas con las teclas + o - . Pero el tamaño llega a un límite, no ocupa toda la pantalla. Ignoro si hablas de otro botón del mando... pero por lo menos en el mio son las teclas del pad (arriba, abajo, izquierda y derecha y + o -). De hay que utilizara ese archivo para poder poner el PIP al máximo.
Mi deco es un Vu Solo2.
Saludos.

A ver. Partiendo del hecho de que tienes la Openspa y un Vu+Solo2. Lee atentamente lo que te puse. Te lo aclaro de todas formas, cuando estes en mover pip , ¡quieto parao! Ahora en vez de seguir las instrucciones que te salen en pantalla de agrandar y mover el pip pulsa la tecla 0 (cero) del mando las veces necesarias hasta que veas el pip a pantalla completa.
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
no me aclaro para cambiar el archivo puede subir alguien un archivo para para copiar y pegar tengo la openpas 5002
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
entra por Ftp con el DCC o Filezilla y en esta ruta cambias el archivo que te adjunto "/usr/lib/enigma2/Python/Screens se llama "PiPSetup.py"
 

Adjuntos

  • Pip.rar
    1,2 KB · Visitas: 11

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
consigo poner la pantalla grande pero la imagen se corta y no es fluida