Home

Es esto posible o estoy flipaoo??

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compañeros. Me ha parecido leer por ahí que es posible poner Oscam en el router y con un smartreader leer mi tarjeta ??..

¿ Sería eso posible con el homestation de vomistar que tiene su puerto USB, conectarle el smartreader V2 "el gris" y leer mi TDT futbolera y pasársela a mi Azbox para visionar ?

Si es así me podrían ayudar con una configuración para intentarlo ??, sería mi salvación porque el Azbox con los últimos firms openspa 3.x y el kernel 3.3.1 hacen que mi abono no aguante con Oscam como lector.

Gracias de antemano.
 

rafalci

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2012
13
1
0
Lo tengo funcionando en un hg553,con el lector dni de 10e del market y no he notado diferencia con el golden media.
Basicamente tendrias que flashearlo, si se puede, e instalarle el paquete pcsc para utilizar el lector.
Instalas oscam, configura los tres archivos de rigor y funciona perfectamente en openwrt.
Un saludo
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias por la información compañero, pero por lo que he leido creo que en este homestation no se puede.

Saludos y gracias por las respuestas.
 

CoBoX

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
38
0
0
Yo lo tengo en un HG556a (el que daba vodafone blanco) y va muy bien. Tiene tres puertos usb, así que puedes poner hasta 3 lectores.