Home

Azbox Premium plus Error Grabaciones, 0MB tamaño archivo resultante

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Milytres, es que estoy interesado en poner una don ampliada de 8gb, y por eso e mirado tus datos de flash y claro al ver al 94%, pues me a extrañado pues yo la tengo igual siendo original claro yo no tengo plugins ningunos solo lo que trae el firm por defecto quizas sea asi y ya no sube mas y todos los plugins se van instalando en la ampliacion de la don, pero tampoco lo se.
Lo de la memoria virtual 256mb vas mas que sobrado, ¿ la epg donde la tienes en el usb? yo tengo los picon y la epg en usb y me funciona muy bien y eso que tengo picon de 19ºE y 13ºE.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Pues creo que tengo los picon y el epg en el usb pero no lo puedo asegurar, estoy liado con las rutas y particiones.

Hoy ha sucedido que en la grabacion de la serie de a3hd el secreto de puente viejo a partir de un tiempo dejó la grabación sin sonid hasta el final. Cuando pueda la reproducire en el pc para asegurarme. Ya me había ocurrido con la openspa 2.03. Anteriormente estuve arreglando la swap como comente en post anterior y reinicie el deco totalmente, es raro.

Saludos.

ferrar_ing

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
15
0
0
Hoy ha sucedido que en la grabacion de la serie de a3hd el secreto de puente viejo a partir de un tiempo dejó la grabación sin sonid hasta el final.

Saludos.
Tengo el mismo problema al grabar, que el sonido se le va sin ninguna explicacion.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Coincido contigo hay veces q a mi tambien me pasa a mitad de una grabacion se va el sonido, a partir de cuando empiezo a ver una grabacion mientras graba, en directo se oye pero si luego pongo la grabacion a partir de ese momento hay veces q se queda sin sonido

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, no hay forma de garantizar que una grabación será correcta, me vuelvo a la OpenSpa versión 2.02.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, no hay forma de garantizar que una grabación será correcta, me vuelvo a la OpenSpa versión 2.02.

Saludos.
Y en esa versión si?, no creo que haya ninguna versión a día de hoy que no fallen las grabaciones, en los azbox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No estoy seguro,pero creo que con esa grababa.
Saludos.
No hay ninguna versión, y por lo que veo jamás habrá una versión que funcione decentemente, por que ya ni drivers sacan, y si los sacan ya sabemos lo que pasa.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.779
0
En pleno Delta
Yo estoy con Oscar, ningún firm en Azbox graba bien. Sale más a cuenta comprarse un deco nuevo que esperar que saquen drivers que graben bien, a parte de arreglar los otros problemas que aun tenemos.

• Me gusta
Reactions: horcajo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Pues yo no puedo invertir más dinero, así que me tendré que conformar con lo que tengo y armarme de paciencia.
Ya os contaré como me va con la OpenSpa 2.02
Saludos.

PD: tambien uso para grabar el TV LG 3D 42LM860V con un disco duro externo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.779
0
En pleno Delta
Sí claro, pero el SAT solo puedes grabarlo con el azbox, a no ser que tengas una CAM Matrix metida en la tele.

Otra cosa, si vendes el Azbox seguro que sacas unos 120 €, y te compras de aquí poco un E3HD por ese mismo precio. Verás que no te arrepientes. Vamos, eso pienso yo. Por lo que veo tienes un premium con TDT y disco duro de 500 Gb. Con el E3HD perderías el TDT (que podrías ponerselo mediante un TDT Usb), el disco duro (que tendrías que conectarlo por usb) y el wifi (que podrías ponerselo mediante un Wifi Usb). No sé, es cuestión de mirarlo.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Ando de males, hoy lleva 2 días y graba ok.
@sergiri
Se lo que propones, pero necesito TDT y el AzboxHD premium plus lo tengo adaptado con DOM de 4GB, un sensor de temperatura para regular el ventilador que le puse encima del disipador del procesador para ello realice orificios (que afean el deco) en la tapa del deco tanto laterales como superior para permitir mayor refrigeración.
Mi deco me gusta, es verdad que tiene poca RAM, pero a mi me gusta y me cuesta deshacerme de el. No obstante valoraré opciones conforme evolucione la economía y otros intereses.
Saludos.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Buenas tardes,
Yo he estado teniendo el mismo problema con las grabaciones de tamaño 0Mb en el azbox, desde que instalé la 2.0.4.
Antes venía de la spaze 2.2 y este problema no existía (tenía otros que me hacen mantenerme en la 2.0.4)
El porcentaje de fallos llegó a ser de mas del 60%.
Se me ocurrio probar a hacer una 'Comprobación del Sisema de Archivos' desde el GUI, pero falló, y no se completó, así que lo hice desde el terminal. Los comandos son:

root@azboxhd:~# umount /media/hdd ( Si no deja, poner el receptor en Standby)
root@azboxhd:~# fsck.ext3 -v /dev/hdb1 ( Versión rápida de comprobación)
ó bien
root@azboxhd:~# fsck.ext3 -f -v /dev/hdb1 ( Con la opción -f hace una comprobacción completa )

Cuando termina se vuelve a montar con
root@azboxhd:~# mount /dev/hdb1 /media/hdd

Pues bien, desde entonce solo me ha fallado una vez (de aproximadamente 15 grabaciones)

Si alguien mas lo puede probar ......

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Yo te aconsejaria una cosa y la pruebas, y es antes de hacer una grabación reinicia el equipo y baja la memoria y luego hacer la grabación a mi me funciona asi, no al 100% pero es lo que hay.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, acabo de llegar de las carreras, las tenía en grabación reservada y como muchas veces el deco está colgado con el temporizador girando.
Si lo reinicio tal cual se pierde la grabación por ello hoy, antes de forzar el reinicio, he decidido probar a entrar con el DCC y cambiar el nombre del archivo grabado el de mayor tamaño añadiendole entre el final y antes del punto de la extensión ts, por ejemplo,-mkv, por poner algo diferente al archivo grabado que evitara al reiniciar su error y voila, se ha mantenido entero y ahora estoy viendolo. Posible solución casera al problema de las grabaciones fallidas?

Antes de forzar el reinicio cambiar el nombre del archivo grabado.

Espero funcione a todos. Ya me comentais.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Lo siento.
Creo que no funciona esto tampoco.
Tenia 2 grabaciones y la segunda aun cambiándole el nombre fallo.
Saludos.

• Me gusta
Reactions: paztero1

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo he realizado otra en NAS y esta vez se quedo bloqueado como dices, entonces hice lo que comentas y funciona perfecto.

Ahora he programado una para que la haga en el HDD para probar.

En cuanto a lo que comentas de que has programado 2 grabaciones me da que este truco sólo funciona con 1 porque si con la primera se queda bloqueado lógicamente la segunda no la hará.