Home

Azbox Premium plus Error Grabaciones, 0MB tamaño archivo resultante

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Versión de OpenSpa:
OpenSpa 2.03

Descripción del fallo:
Las grabaciones al finalizar de grabarlas no puedo ver lo grabado dado que el archivo ocupa 0 MB. Creía que era fallo mio pero no es así, he comprobado que no funcionan en mi caso. He reiniciado a modo fábrica y persiste el problema.
Hay alguien más que le suceda lo mismo?

Características especiales:
DOM de 4GB.
HDD interno de 500 GB sata 2 de 2,5" seagate. (Con los anteriores FW no había tenido este problema)

Se adjunta Crash-log: No

Se adjunta ficheros de ejemplo de grabaciones realizadas y fstab.

Saludos.

Adjuntos

• movie.rar
    2,1 KB · Visitas: 1
  • fstab.rar
    236 bytes · Visitas: 0
Última edición:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Resulta que ahora funciona tanto con grabaciones al instante como con las programadas, solo he cambiado una cosa, he instalado lo que aconseja
aqui os dejo un paer de archivos que quitan las pixelaciones a lo modelos hd teneis que sustituirlos por los que estan en esta ubicacion en / lib/modules/3.9.2-opensat/extra

http://www.mediafire.com/?n794mmg5bz61736

Y se ha corregido el problema, igual es porque descarga la ram como comentaron posteriormente y anterior a este mensaje, los anteriores driver ocupaban mucha ram.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Persiste el problema. Grabacion larga en HD telecinco, mundial motogp, motegui japon, resultado final 0 MB.
Reinstalare cuando pueda, a ver si se corrige.
Saludos.

Última edición:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Reinstalado de nuevo desde 0 y persiste el problema de las grabaciones, 0 MB tamaño resultante del archivo grabado.
Instalando la OpenRSI del mismo kernel en USB a ver si tiene el mismo problema.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Instalada OpenRSI en USB graba correctamente con la primera prueba.
Con la segunda también sigue grabando.
Por ello creo que el problema debe estar en algún plugin de la OpenSPA o el media center.
No se si instalando el kernel de la OpenRSI sobre la imagen OpenSPA se corregirá el problema, lo voy a intentar.
Saludos.

Última edición:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Instalado el Kernel de la OpenRSI sobre la imagen OpenSPA y de momento funciona la grabación.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Nada, de nuevo vuelve a fallar. Igual es problema de mi deco, con la 2.02 no tenia problemas.
Parece que haciendo gui no se soluciona sin embargo con un reinicio vuelve a funcionar, he decidido anular que el hdd entre en modo stamby a ver que sucede.
Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
De momento hoy está grabando, opción hdd stamby desactivado, ya veremos que sucede mañana.
Saludos.

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Gracias por la investigación compañero. Te estoy siguiendo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias por la investigación compañero. Te estoy siguiendo
Gracias por tu interes compañero.
Ayer noche deje el deco apagado en reposo profundo. Hoy 29 lo encendi por la mañana con una grabación programada para las 17:20h, esta noche al regresar del curro grabación ok.
Creo q era eso. Q no levantaba el disco duro desde stamby, con deshabilitar ese estado creo q se ha solucionado.
Si alguien puede comprobarlo nmejor.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: palancas

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola nuevamente.
Ayer no apagué el deco, lo dejé en stamby y esta mañana antes de ir al curro programe una grabación, dejé el eeco en stamby y al volver miré y otravez falló. 0MB archivo resultante.
Cuando no falla el deco se encuentra visionando el canal u otro.
Al parecer falla si lo dejo a grabar dn stamby. Con la 2.02 no ocurría pero dd vez dn cuando también fallaba alguna vez.

Debe ser problema de esta imagen 2.03.

Saludos.

negro59

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2011
32
1
0
Me intereso el tema. Voy a probar hoy a ver como me va y les cuento. Tengo un Azbox Premium HD+, con DOM 4GB y HDD interno de 500GB.
Slds,

• Me gusta
Reactions: milytres

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola de nuevo, acabo de reinstalar desde 0, he borrado los archivos que tenía en las carpetas backup del hdd y elegido una version cam diferente a ver como se comporta ahora.
Sin embargo me llama poderosamente la atención el hecho de no poder modificar la ruta de grabaciones que viene por defecto:
/hdd/movie por /media/hdd/movie.

Alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo modificar la ruta, desde el menú /sistema/cambiar rutas no es posible o no se como hacerlo.

Adjunto captura de OSD como muestra.

Saludos.

PD. Primera grabación después de reinstalar desde 0. Nuevamente 0MB archivo resultante.

Adjuntos

• screenshot.jpg
    screenshot.jpg
    71,8 KB · Visitas: 19
Última edición:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Bueno, acabo de modificar por ftp el enlace hdd para que apunte a hdb1 que es mi disco interno 500gb.
Por otra parte anteriormente había configurado en puerto usb trasero un pendrive de 4gb con 2 particiones ext3, se montó la primera y en la segunda creé un swap de 1024MB. Por eso creo que se modificó el sistema de montaje al reiniciar pasando la primera particion del usb como hdd y el disco interno a hdb1?

@ Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Milytres cuando tengo un poco de tiempo y deco hago unas grabaciones con mi deco de una manera y otra haber que tal y luego comento.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hasta ahora, después de modificar el enlace hdd para apuntar a /media/hdb1, las grabaciones funcionan, seguiré probando y comentando. Creo que el problemq pudiera ser este, que apunte a hdd en lugar de /media/hdxn.
Se solicitan pruebas de los usuarios para poder cerrar este caso.

@ Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Bueno pues yo hice ayer unas grabaciones, y ahora otras y os cuento lo que me a pasado.
Pues ayer empece apretando el botón de grabación viendo un canal, se puso a grabar luego pare la grabación fui a películas para reproducir y me sale tiempo 0, no se a grabado nada, aunque la grabación se estaba realizando y en películas la puedo ver pero con un peso de 0.
Luego grabe de la misma forma de la tdt y el mismo resultado, luego del sat viendo la tdt y al revés y siempre con el mismo resultado, por ultimo hice una grabación de la gia epg, puse una peli que empezaba en 10 minutos, estaba en otro canal cuando se puso a grabar se cambio de canal y empezó a grabar, luego verifique y el mismo resultado 0, y por ultimo con guia programada y deco en stamby se puso a grabar en su hora y resultado 0, QUE DESILUSIÓN.
Hoy e vuelto a repetir lo mismo y OJO hoy me funciona de todas las maneras en resumidas cuentas no te puedes fiar de las grabaciones y milytres lleva razón unas veces graba y otras se lo pasa por el forro de....:(:mad:
Decir que yo tengo un premiun plus y lo que no se es porque ahora la memoria ram la tengo algunas veces al 64% nunca la había visto tan baja tambien decir que va subiendo y que la memoria flhas esa la tengo al 98%.
Espero que sirva para si se puede solucionar este problema.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
x cibriga, gracias por probar, desde Dcc por ftp puedes cambiar la ruta del Simlink (Enlace Simbólico) que hay en la raiz / del DECO
hdd --> /hdd
para que apunte hacia hdd --> /media/hdd y probar las grabaciones? Creo que se solucionará el problema, necesito pruebas.

(primero apunta la ruta que tiene por defecto)

Para hacerlo (por si acaso, igual ya sabes):
Pinchas con el botón derecho del ratón sobre el enlace hdd y eliges del desplegable la opción borrar
Luego Repites el proceso y seleccionas New Simlink
en
Target le pones la ruta /media/hdd
y en
Name pones hdd
luego le das permisos 777.

A ver que tal se comportan las grabaciones, prueba de todas las formas posibles, siempre con el deco sin reiniciar, poniéndolo en stamby etc... prueba un par de días y ve poniendo los resultados cada día. Si puedes.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Milytres, acabo de mirar por DCC y en la raiz yo lo tengo puesto ( hdd-> media/hdd) y te puedo confirmar que yo eso no lo e modificado lo trae el firm, de todas maneras hoy me graba bien ire probando esta semana haber que tal y lo voy colocando aqui.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
cibriga pues ahora me entra la duda, no obstante asegurate de como está montado tu disco duro en el sistema, en mi caso era hdb1 y lo tuve que cambiar para que apuntase a /media/hdb1, quizás sea eso ya que el hdd lo tenía asignado al usb que metí trasero.

Hoy me grabó bien eso sí durante la noche lo tuve apagado, esta noche lo dejaré en stamby a ver mañana que sucede.

Saludos.

PD: Cuando te grabe archivo 0MB comprueba si te cambió la ruta del hdd.
Por cierto has intentado cambiar la ruta de grabación por defecto desde el menú /sistema/configurar rutas o algo así?, en esas no pude cambiar y por ello decidí modificar el enlace para que apuntase a mi disco duro hdb1.