Home

Error en grabaciones. VU+Zero 4k.

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
181
27
0
LLEIDA
Buenas,
Cuando programo una grabación con temporizados o bien con la epg, no se graba. No sale el archivo donde se ha grabado.
Cuando quiero grabar lo que estoy viendo y le doy al Rec tambien me sale la opción de error en grabación, error en escritura, reinicio, pantalla azul y reinicio. "tu receptor tiene un problema de sofware, ha ocurrido 1 veces desde el ulitmo reinicio. habrá un reinicio despues de 3 cuelgues, se creo un regisgtro de cuelgues en home root logs.
Esto me pasa desde que tengo la ultima actualización 003.
Muchas gracias.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La pregunta del millon, dode grabas?
Que tienes montado, en que dirección esta montado, se puede ver lo grabado viejo?
Lo Configuraste alguna vez o lo dejas en automático?
PD: Sin esos datos.........poco mas.
.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
181
27
0
LLEIDA
Hola buenas, grabo en un USB de 30 y pico GB. Siempre me ha ido bien. No he tocado nada. Cuando grabo siempre lo hago mediante temporizador o darle al momento y siempre se guardaba en Movies, y de allí lo reproducía. Todo iba bien hasta esta ultima versión, la 003. Gracias por tu ayuda.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OK la informacion. no dices nada de como esta montado, ni siquiera si ahora ves lo grabado, para grabar tiene que estar como hdd, miralo.
Si no esta montado como hdd no lo puede usar.

Si al actualizar no lo tenias puesto/ al actualizar tenias que indicar que lo use.
Si al actualizar no lo vio bien, tienes que decirle al receptor/deco que lo use de hdd.

Para la siguiente pregunta, Montaje fijo como hdd.
Si ya se que es un usb-pen.
Para la siguiente, menu, informacion, bajas a almacenamiento, tecla verde (gestion).
Si ahora esta montado como sd lo que sea, o como hd1 lo que sea, primero desmontar.
Selecciona Montajes.
Desmontar.
Selecciona ........Montaje fijo como hdd
Lo montas con esa opcion y reinicia completamente el deco, lo tiene que indicar/pedir.
Al arrancar de nuevo ya funciona.

PD: Si todo lo dicho no vale, pues no problemo, fin de la rehabilitación.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.
Saludos.
Perfecto.

Y si das mas informacion, mejor.
Ahora, informacion facilitada.
Antes bien, ahora mal al actualizar a la 003..

Espero que sea la ultima 8.1.003. Ya puestos, indica desde donde realizaste el cambio, daria datos de cual es la que bien y pq.
Recuerda, si actualizas de alguna version vieja tipo 7.X.0XX no puedes usar ningun backup de la configuracion, en ningun momento.

Despues de pedir mas informacion....... sabemos que grabas en un USB-pen de + de 30GB.
Pero no dices si lo usa para hacer las grabaciones ya que no lo configuras tú, lo hace el sistema/deco de forma automatica (bien/mal).

Como al programar/poner una grabacion, da casque/error, puede que no lo use y al quedarse sin memoria, da casque, por ese pantallazo azul.
Eso "el error que ves/pantalla azul" es un casque y daria informacion de que pasa, aparte de lo que sale en pantalla, que es na (lo digo para que no pongas una foto de eso, el pantallazo que sale en pantalla del error), es el fichero que indico que son varias pantalla.
Como indico, se genera un fichero "crash-log" del problema que seria bueno ver.

Aqui tienes una plantilla para dar informacion de los problemas y como subir el fichero.
.

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
181
27
0
LLEIDA
Haciendo lo que tu me has dicho se ha solucionado.
Y SÍ, es la ultima la 8.1.003
gracias por tu ayuda.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades.
Para la próxima actualización ya podrás usar el backup de la configuración (si no se dice lo contrario) y no tendrás este problema.
Guárdalo en apuntes del deco para no tener problemas de memoria como yo. JAJAJAJAJJ
OK-chulo-jpg.gif

PD: Cuídate, aquí estaremos para lo que necesites, nos leemos.
.

• Me gusta
Reactions: terraferma