Home

Error en el upload.

Libera-T

Presentado
Forero
16 Ago 2007
2
0
0
49
Me dan fallo al descomprimir las listas de canales, con final inexperado del fichero o algo asi..



Estan mal todos los files subidos? En el Upload Golden.



Un saludo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Esta mal el upload, no se puede subir ni bajar nada. Se esta mirando, hay que darle tiempo.
 

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Alguna alternativa para bajarme el firm GI-TS870_CI_X-19Jul2007 lo necesito :see: :bier:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.789
0
En pleno Delta
Joeeer, acabo de comprarme el GI-S801 y ahora no puedo ponerle el firm y estudiar un poco. Vaya rabia. :chair:



Voy a ver si encuentro algo por algún upload.



Saludos.
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
sergiri dijo:
Joeeer, acabo de comprarme el GI-S801 y ahora no puedo ponerle el firm y estudiar un poco. Vaya rabia. :chair:



Voy a ver si encuentro algo por algún upload.



Saludos.

Coméntalo en el chat, a ver si alguien lo tiene y te lo puede pasar.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mira en nuestro upload nuevo