L Libera-T Presentado Forero 16 Ago 2007 2 0 0 49 17 Ago 2007 #1 Me dan fallo al descomprimir las listas de canales, con final inexperado del fichero o algo asi.. Estan mal todos los files subidos? En el Upload Golden. Un saludo.
Me dan fallo al descomprimir las listas de canales, con final inexperado del fichero o algo asi.. Estan mal todos los files subidos? En el Upload Golden. Un saludo.
morser OpenSpa Team Miembro del equipo 21 Mar 2007 7.252 1.394 0 59 17 Ago 2007 #2 Esta mal el upload, no se puede subir ni bajar nada. Se esta mirando, hay que darle tiempo.
L Libera-T Presentado Forero 16 Ago 2007 2 0 0 49 17 Ago 2007 #3 OK, Muchas gracias. Tiempo al tiempo.
D donfran Usuario Amigo OpenSPA 22 Mar 2007 82 0 0 17 Ago 2007 #4 Alguna alternativa para bajarme el firm GI-TS870_CI_X-19Jul2007 lo necesito :see: :bier:
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.654 16.789 0 En pleno Delta 17 Ago 2007 #5 Joeeer, acabo de comprarme el GI-S801 y ahora no puedo ponerle el firm y estudiar un poco. Vaya rabia. :chair: Voy a ver si encuentro algo por algún upload. Saludos.
Joeeer, acabo de comprarme el GI-S801 y ahora no puedo ponerle el firm y estudiar un poco. Vaya rabia. :chair: Voy a ver si encuentro algo por algún upload. Saludos.
S sonata Usuario Fan de OpenSPA 21 Mar 2007 269 0 0 17 Ago 2007 #6 sergiri dijo: Joeeer, acabo de comprarme el GI-S801 y ahora no puedo ponerle el firm y estudiar un poco. Vaya rabia. :chair: Voy a ver si encuentro algo por algún upload. Saludos. Haz clic para expandir... Coméntalo en el chat, a ver si alguien lo tiene y te lo puede pasar.
sergiri dijo: Joeeer, acabo de comprarme el GI-S801 y ahora no puedo ponerle el firm y estudiar un poco. Vaya rabia. :chair: Voy a ver si encuentro algo por algún upload. Saludos. Haz clic para expandir... Coméntalo en el chat, a ver si alguien lo tiene y te lo puede pasar.
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 23 Ago 2007 #7 mira en nuestro upload nuevo