Buenas, tengo el último firmware de KGD y ya con el anterior me pasa una cosa un tanto extraña. Es algo aleatorio, hay dÃÂas que no lo hace y otros que casi cada 20 minutos. El caso es que de repente mientras estoy viendo un canal comienza a pixelar la imagen y al cabo de 4-5 segundos muestra el error: Error de señal débil o sin señal. Cambie al canal que cambie esto no se arregla. A veces consigo solucionarlo cambiando a otro satélite y volviendo a astra 19.2E. Pero lo normal es que tenga que reiniciar el deco. Una vez reiniciado todo correcto. La camd que uso a dÃÂa de hoy es oscam pero anteriormente usaba cccam y me ocurrÃÂa lo mismo.
Decir que sin antes de que pasen esos 5 segundos, cuando empieza a pixelar, cambio de canal no me llega a salir el error y sigue funcionando correctamente. ¿A alguien le pasa o sabe cómo solucionarlo?
Decir que sin antes de que pasen esos 5 segundos, cuando empieza a pixelar, cambio de canal no me llega a salir el error y sigue funcionando correctamente. ¿A alguien le pasa o sabe cómo solucionarlo?