Home

Error de señal débil o sin señal

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
Buenas, tengo el último firmware de KGD y ya con el anterior me pasa una cosa un tanto extraña. Es algo aleatorio, hay días que no lo hace y otros que casi cada 20 minutos. El caso es que de repente mientras estoy viendo un canal comienza a pixelar la imagen y al cabo de 4-5 segundos muestra el error: Error de señal débil o sin señal. Cambie al canal que cambie esto no se arregla. A veces consigo solucionarlo cambiando a otro satélite y volviendo a astra 19.2E. Pero lo normal es que tenga que reiniciar el deco. Una vez reiniciado todo correcto. La camd que uso a día de hoy es oscam pero anteriormente usaba cccam y me ocurría lo mismo.

Decir que sin antes de que pasen esos 5 segundos, cuando empieza a pixelar, cambio de canal no me llega a salir el error y sigue funcionando correctamente. ¿A alguien le pasa o sabe cómo solucionarlo?

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
eso me pasaba ami kon ese firm e puesto un beta oficial y se me a solucionado el problema

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Ami también me pasa sale sin señal o señal débil, y no es problema de la señal que se va porque en la PC-Sat que tengo no ocurre esto, tengo instalado el ultimo de KGD.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, me sucede lo mismo con KGD, pero primero es cierto que por el tamaño de la antena sale: señal débil o sin señal, luego cuando ya sintonizo una frecuencia con señal, lo primero que aparece es el mismo mensaje y luego ya veo el canal. El mensaje es repetitivo hasta que no cambio de satélite. Es una pequeña molestia pero nada mas.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Antes de meter ninguna lista de canales hacer una búsqueda y mirar si esos problemas no os salen

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
Lo probaré. Si no salen esos problemas luego puedo volver a poner una lista o me tengo que quedar así?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si no salen esos problemas el error esta en tu lista de canales y tienes que mirar cual es

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Yo tengo la ultima lista de canales de body. Anoche mismo viendo los partidos aparecía el mensaje de señal débil o sin señal y si es un poco molesto, un saludo.

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
A mi también me aparece el mismo error. Tengo el último firm de KGD. En algunos canales me aparece y en otros no...

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola colegas
Ese error me sale según mis observaciones de solo el Cable-tuner cuando:
- el proveedor novato de eme juega con sus sistemas y me cambia de NIT a Standard ... la p ke lo p (porque estoy en red nueva)
- Pero sobre todo !! cuando muevo Plugins desde el KGD a un disco duro IDE via adaptor-Usb a y partir de un próximo arranque sin el disco. El mover los Plugins a disco duro USB creo que no es recomendable; me estoy dando cuenta que cosillas muchas descritas aqui me han pasado siendo yo mismo victima, jeje y me he dado cuenta éste fin de semana porque he arrancado el box si el disco duro en donde estaban los plugins...camd y kgd y nuevamente los mismos detalles, hipos, pixelaciones, se pone lento en el navegeo... Cuando he reemplazado el dom por un IDE hdd de 20GB y o puedo confirmar al 100% Al menos creo que no es el firm! !!

En resumen: Creo que un buen sistema inicial reseteado no necesita mover plugins del dom a un disco duro y que el dom sea grande como 1GB

es mi simple opinion:panki:

Salu2

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
A mi me da el error con el tunner de satelite. Y yo no he movido nada al USB, está como estaba al principio, o eso creo...

J

jpbravo

Invitado
pues a mi con el mismo firm no me fallan para nada los canales, a veces vemos fantasmas donde no los hay , tenemos que comprobar que no este desorientada la antena , incluso el satelite astra a estado fallando y se han producido pixelaciones y cortes en otras ocasiones, este firm es muy recomendable como ya se ha comentado en dos veces ,o lo que es lo mismo despues de tenerlo en marcha hacer format dom y a continuacion reinstalar e firm.
creo que puede ser eso las causa de vuestro fallo , este firm hay que instalarlo limpio.
salu2

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Buenas,
en mi caso sucede con el tuner de TDT que está referenciado por el receptor como Tuner B y, efectivamente, tengo el KGD.

No es un problema de señal de antena porque, con ese mismo cable, he probado otro receptor específico de TDT y sin un solo corte.
Saludos.

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
Efectivamente, no es problema de la antena. Siempre se arregla al reiniciar el deco y acaba volviendo a pasar. Ahora he instalado el oficial para probar a ver si pasa. Siempre que instalo un firm hago el format así que eso tampoco es.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
+1 ya lo comenté en algún otro post y lo achacaba a una posible falta de señal, por lo que me alegra no estar paranoico.

Este "finde" espero poder instalar la nueva dom de 2g y ojalá se solucione y encontremos una solución.

Saludos,

nazznazz

Usuario
Forero
23 Jun 2010
1
0
0
Compis me pasaba a mi también y he descubierto el problema. En primer lugar desactivar la opcion de "aceleracion por hardware" del menú principal. (Reiniciais el deco)

Y luego en el apartado de configuracion de antena tuve que cambiar DiSEqC a "Combination" y ya me subio el Quality de 0% a 100%.

Un saludo, ya me contareis.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso ya esta reportado en el foro varias veces es un fallo del firm aver si lo corriguen.

P.D. pasate por la seccion de presentaciones que no cuesta nada.

L

linesguapo

Invitado
nazznazz dijo:
Compis me pasaba a mi también y he descubierto el problema. En primer lugar desactivar la opcion de "aceleracion por hardware" del menú principal. (Reiniciais el deco)

Y luego en el apartado de configuracion de antena tuve que cambiar DiSEqC a "Combination" y ya me subio el Quality de 0% a 100%.

Un saludo, ya me contareis.

A mi tambien me pasa, solo cuando activo la aceleracion por hardware y reinicio (si no reinicias no se activa) es una pena que no pueda probar la aceleración, hay alguien que no le pase al activarla

J

jpbravo

Invitado
linesguapo dijo:
A mi tambien me pasa, solo cuando activo la aceleracion por hardware y reinicio (si no reinicias no se activa) es una pena que no pueda probar la aceleración, hay alguien que no le pase al activarla

esa funcion es desaconsejable activarla de momento, parece ser que en alguna ocasion ha provocado averias , cada cual puede hacer lo que quiera pero como os digo yo no la activaria.
salu2

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
¿Confirmais pues que el problema es tener la función de aceleración hardware activada? He probado con el firm original y efectivamente no ocurre el fallo.