epg semanal

Usuario
Fan de OpenSPA
Buenas tardes; Hay alguna posivilidad de descargar el epg semanal en el firms prerrelease 8, en plugin esta el col tv v5.6.2 pero no salen mas que el canal que estas viendo y el siguiente.
No encuentro la solucion por ningun lado, sera por el kernel 3.5.5

Super Mod
Vip OpenSPA
Desde el menu de plugins puedes descargar el CrossEPG pero los HD no te los descarga, solo los SD.

Los HD solo lo que estan poniendo y lo siguiente.

Usuario
Fan de OpenSPA
pues yo no veo el crossepg,¿ se supone que tiene que estar en extensions?, pero yo no lo veo

Usuario
Fan de OpenSPA
Perdon, ya lo he visto en systemplugin.
Gracias.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
yo no tomaria esa linea de descarga, hay mejores plugins que deberian estar en el server de la imagen que tienes, por ejemplo el xmltv.importer , donde una vez tenga la instalación echa, deberia salir como EPGimport, ese es mil veces mejor que el CrossEPG.

Super Mod
Vip OpenSPA
¿Y esta en las descargas de la OpenRSI? ¿Alguien la tiene en .ipk?

Porque llevo dias buscándola como EPGimport y claro no la encontraba.

Muchas Gracias fogonero.

Usuario
Fan de OpenSPA
muchas gracias por la informacion, lo probaremos tambien a ver que tal va, yo estaba ya desesperado por que cada dia me decia la mujer que cada vez funciona el mando de una manera diferente y es que no hago mas que toquetear el aparato.
Tomo nota de xmltv.importer, gracias

Super Mod
Vip OpenSPA
muchas gracias por la informacion, lo probaremos tambien a ver que tal va, yo estaba ya desesperado por que cada dia me decia la mujer que cada vez funciona el mando de una manera diferente y es que no hago mas que toquetear el aparato.
Tomo nota de xmltv.importer, gracias

Yo la tenía puesta y cambie de imagen y no recordaba de donde la había sacado.

Puedo decir que es la mejor que he probado con OpenPlI

Edito: Esta en las descargas de la OpenRSI, pero sigo pidiendo un .ipk para poder probarlo en otras imágenes.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola tengo rti 1.7, me puedes indicar como cargar este plugin.

Saludo.

AZvip
Vip OpenSPA
esta basado en openpli, no creo que te vaya con rti 1.7 , sino me equivoco es a partir de los nuevos firmwares , saludos

AZvip
Vip OpenSPA
si, por supuesto una vez lo tengas, abre el dcc , y vas a tools , y lo instalas de ahí haces un reboot y te aparecerá como epgimport abres el plugin y señalas lo que quieres el epg , sale una lista , yo puse rytec español solo, los demás no me interesan , si tienes alguna duda me lo dices

AZvip
Vip OpenSPA
de todas formas también te digo que en plugis, botón verde , extensiónes o sistemplugins ahora no me acuerdo ahí debería estar para la descarga directa , sino esta metelo por dcc