Home

epg semanal

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenas tardes; Hay alguna posivilidad de descargar el epg semanal en el firms prerrelease 8, en plugin esta el col tv v5.6.2 pero no salen mas que el canal que estas viendo y el siguiente.
No encuentro la solucion por ningun lado, sera por el kernel 3.5.5

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Desde el menu de plugins puedes descargar el CrossEPG pero los HD no te los descarga, solo los SD.

Los HD solo lo que estan poniendo y lo siguiente.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
pues yo no veo el crossepg,¿ se supone que tiene que estar en extensions?, pero yo no lo veo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
yo no tomaria esa linea de descarga, hay mejores plugins que deberian estar en el server de la imagen que tienes, por ejemplo el xmltv.importer , donde una vez tenga la instalación echa, deberia salir como EPGimport, ese es mil veces mejor que el CrossEPG.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿Y esta en las descargas de la OpenRSI? ¿Alguien la tiene en .ipk?

Porque llevo dias buscándola como EPGimport y claro no la encontraba.

Muchas Gracias fogonero.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
muchas gracias por la informacion, lo probaremos tambien a ver que tal va, yo estaba ya desesperado por que cada dia me decia la mujer que cada vez funciona el mando de una manera diferente y es que no hago mas que toquetear el aparato.
Tomo nota de xmltv.importer, gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
muchas gracias por la informacion, lo probaremos tambien a ver que tal va, yo estaba ya desesperado por que cada dia me decia la mujer que cada vez funciona el mando de una manera diferente y es que no hago mas que toquetear el aparato.
Tomo nota de xmltv.importer, gracias

Yo la tenía puesta y cambie de imagen y no recordaba de donde la había sacado.

Puedo decir que es la mejor que he probado con OpenPlI

Edito: Esta en las descargas de la OpenRSI, pero sigo pidiendo un .ipk para poder probarlo en otras imágenes.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hola , va de miedo , todos los canales ok, incluso hd, aquí te dejo pr si te va

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-xmltvimport_1.0-r36_mipsel.rar
    57,2 KB · Visitas: 36

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
esta basado en openpli, no creo que te vaya con rti 1.7 , sino me equivoco es a partir de los nuevos firmwares , saludos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
si, por supuesto una vez lo tengas, abre el dcc , y vas a tools , y lo instalas de ahí haces un reboot y te aparecerá como epgimport abres el plugin y señalas lo que quieres el epg , sale una lista , yo puse rytec español solo, los demás no me interesan , si tienes alguna duda me lo dices

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
de todas formas también te digo que en plugis, botón verde , extensiónes o sistemplugins ahora no me acuerdo ahí debería estar para la descarga directa , sino esta metelo por dcc