Home

EPG IPTV en Enigma2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero reinicio de interfaz y luego reposo profundo. Así s supone que debe de guardar todo.
Como indica @Malavida.
ok.gif

Asi tendria que funcionar, al reiniciar interface (GUI), los cambios/configuraciones que tiene en memoria, se guardan en los ficheros correspondientes (y funciona).
Cuando salvamos las configuraciones/ficheros, Enigma2 hereda un vicio de linux bfuflo salva a memoria.JAJAJAJAJJ
Si no salvas a fichero esos cambios, pues se pierde si reiniciamos el deco.


PD: Para curarte en salud, no olvides entrar en administracion de software y salva la configuracion tambien, ejecuta 2 veces (backup de la configuracion).
.
 

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
He vuelto a cargar el epg y he reiniciado interfaz y receptor. Juraría que también lo hice porque se que se debe hacer para que se guarden los cambios, lo hago siempre, por eso me extrañó que no estuviera guardado pregunté. Seguramente se me fue la pinza y no lo reinicié creyendo que si lo hice.

Bueno, solucionado. Gracias a todos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Malavida

tAySeR

Presentado
Forero
8 Sep 2019
3
1
0
42
Hola a todos.

He seguido este tutorial y ha funcionado a la primera.

Gracias Monty72.

Saludos.
Pues yo abro el DreamboxEdit y no me lee todos los bouquets. A veces me da errores al leer, pero cuando he visto que hace una lectura sin errores no me carga ningún picon en el programa como le aparece a él.
Lo tengo activado en opciones que muestre los picons y nada.
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Hola.
Quien me puede pasar el servicio referencia de telemadrid.
Gracias.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pues he probado varias veces y nada, no se oye. cualquier cosa que abro se oye, pero el video de instalacion, no se oye
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
los canales se quedan congelados y hay que cambiar de canal para que se vuelvan a ver , sabeis si hay algun sistema para que reconecten solos sin tener que cambiar de canal? hay alguna manera de poder conectarse en los decos a traves de una VPN como en los tvbox?
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
los canales se quedan congelados y hay que cambiar de canal para que se vuelvan a ver , sabeis si hay algun sistema para que reconecten solos sin tener que cambiar de canal? hay alguna manera de poder conectarse en los decos a traves de una VPN como en los tvbox?
Para que reconecte solo instala QuarterPounder
 
  • Me gusta
Reactions: motishow