Home

EPG IPTV en Enigma2

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Amigos, ya tengo mis canales cargados de IPTV a mi gusto en mi VU+ a través de un bouquet creado y ordenado con Dreamboxedit. Mi proveedor me da una URL de la EPG pero no sé dónde tendría que meterla para que en los canales de IPTV del deco salga lo que se está emitiendo y la programación siguiente.

Espero vuestra ayuda

Muchísimas gracias
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Amigos, ya tengo mis canales cargados de IPTV a mi gusto en mi VU+ a través de un bouquet creado y ordenado con Dreamboxedit. Mi proveedor me da una URL de la EPG pero no sé dónde tendría que meterla para que en los canales de IPTV del deco salga lo que se está emitiendo y la programación siguiente.

Espero vuestra ayuda

Muchísimas gracias
Prueba con jedimarker , te crea un bouquet y puedes ponerle EPG, pero tendrás que usar epgimport para eso, sino tienes que renombrar todos los canales con el service correspondiente.

si pones epgimport usar mi EPG, solo tienes que meter el source en su ruta etc/epgimport y activarlo en fuentes desde el propio pluging,
 

Adjuntos

  • CARLOS.sources.xml
    1,7 KB · Visitas: 228
  • Me gusta
Reactions: Tavernero

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Prueba con jedimarker , te crea un bouquet y puedes ponerle EPG, pero tendrás que usar epgimport para eso, sino tienes que renombrar todos los canales con el service correspondiente.

si pones epgimport usar mi EPG, solo tienes que meter el source en su ruta etc/epgimport y activarlo en fuentes desde el propio pluging,
Ostras... Me he quedado muy loco jajaja Muy perdido la verdad pero a la vez muy agradecido por tu explicación y tiempo.

A ver, yo tengo creado un bouquet con los canales de IPTV el bouquet de 19.2 ya los he borrado porque no les voy a dar uso. Entonces mi proveedor me ofrece una URL donde se supone que se actualiza la programación.

Que tendría que hacer? Me he perdido un poco y lo he leído varias veces y lo lamento que en este sentido me haya quedado pillado...

Entendería si no puedes ofrecerme más ayuda por tiempo y si te ofreces... mil veces agradecido.

Saludos y gracias de antemano
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Ostras... Me he quedado muy loco jajaja Muy perdido la verdad pero a la vez muy agradecido por tu explicación y tiempo.

A ver, yo tengo creado un bouquet con los canales de IPTV el bouquet de 19.2 ya los he borrado porque no les voy a dar uso. Entonces mi proveedor me ofrece una URL donde se supone que se actualiza la programación.

Que tendría que hacer? Me he perdido un poco y lo he leído varias veces y lo lamento que en este sentido me haya quedado pillado...

Entendería si no puedes ofrecerme más ayuda por tiempo y si te ofreces... mil veces agradecido.

Saludos y gracias de antemano

Si tienes editada tu lista IPTV en un bouquer, y tienes algo de experiencia con editores de canales, si echas un vistazo al vídeo puedes añadir epg y picons con mucha facilidad.
Lo único que este método es canal a canal, pero tendrías el mismo epg que tienes con los canales de sat.
Kaixo,
Si recibes el epg por la parabolica, en su momento el compañero dariojose6 explico como hacerlo con el dreamboxedit con este video
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Si tienes editada tu lista IPTV en un bouquer, y tienes algo de experiencia con editores de canales, si echas un vistazo al vídeo puedes añadir epg y picons con mucha facilidad.
Lo único que este método es canal a canal, pero tendrías el mismo epg que tienes con los canales de sat.
Gracias pero no comprendo este metodo.

Yo he organizado mis canales de IPTV con Dreamboxedit para subirlos al VU+ pero no consigue entender donde meter la url del EPG de mi proveedor
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Gracias pero no comprendo este metodo.

Yo he organizado mis canales de IPTV con Dreamboxedit para subirlos al VU+ pero no consigue entender donde meter la url del EPG de mi proveedor
Para hacerlo con dreambox esto, no es utilizando la URL de tu proveedor, por lo menos según explica el vídeo.

El video te indica, que asocies el canal de tu IPTV con el canal correspondiente de satélite, asociándole su epg y picons, si es que lo tienes descargado en el deco. Y eso sería hacerlo canal a canal. El método de hacerlo con la URL de tu proveedor no se cómo hacerlo
 

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Para hacerlo con dreambox esto, no es utilizando la URL de tu proveedor, por lo menos según explica el vídeo.

El video te indica, que asocies el canal de tu IPTV con el canal correspondiente de satélite, asociándole su epg y picons, si es que lo tienes descargado en el deco. Y eso sería hacerlo canal a canal. El método de hacerlo con la URL de tu proveedor no se cómo hacerlo
Ahora creo que lo he entendido creo...

Como yo tengo metida la lista IPTV en un bouquet y en otro Astra (aquí si hay EPG) para que los canales cojan la información desde el satélite y los picón que estén asociados a los canales de IPTV pero no? Es así?

Y por otra parte, para que coja epg los canales de Astra hace falta tener instalado cccam y tener proveedor o no es necesario para que se actualice la parrilla de programación?
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Ahora creo que lo he entendido creo...

Como yo tengo metida la lista IPTV en un bouquet y en otro Astra (aquí si hay EPG) para que los canales cojan la información desde el satélite y los picón que estén asociados a los canales de IPTV pero no? Es así?

Y por otra parte, para que coja epg los canales de Astra hace falta tener instalado cccam y tener proveedor o no es necesario para que se actualice la parrilla de programación?
Buenas.

Si, para que los iptv cojan picon y epg hay que seguir lo del vídeo, que en resumidas cuentas es asociar el canal de Astra al correspondiente de IPTV.

Para que coja la epg simplemente utilizando la descarga de epg de openspa vale, si la tienes configurada y la utilizas, no deberías tener problema.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Puede alguien por favor explicar esto del funcionamiento y configuración de epgimport? No parece complicado pero no llego a entenderlo .... La idea sería aprovechar la EPG que crea OpenSpa
Prueba con jedimarker , te crea un bouquet y puedes ponerle EPG, pero tendrás que usar epgimport para eso, sino tienes que renombrar todos los canales con el service correspondiente.

si pones epgimport usar mi EPG, solo tienes que meter el source en su ruta etc/epgimport y activarlo en fuentes desde el propio pluging,
 
  • Me gusta
Reactions: cali_ch y bielmann

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El EPGImport, hasta donde yo sé, usa EPG subido a servidores de internet, no entiendo lo de aprovechar el epg nativo de OpenSPA.

Os recuerdo que ver canales de forma ilegal no tiene cabida en este foro, por lo que no se dará soporte.
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
El EPGImport, hasta donde yo sé, usa EPG subido a servidores de internet, no entiendo lo de aprovechar el epg nativo de OpenSPA.

Os recuerdo que ver canales de forma ilegal no tiene cabida en este foro, por lo que no se dará soporte.

Hola JR
En mi caso tengo dos canales que el proveedor de cable envia (tve int. y tvg) y sin epg... Yo intento agregarle el epg de los mismos canales que hay por satélite (19.2°+13°) Todo en regla y legal.

Lo he intentado hacer con el Dreamboxedit segun los videos y manuales, pero nada...
Si alguien tiene una simple pista es de agradecer. Por ejemplo:
Pon el ServiceID de canal X en el fichero Y en el canal Z donde...

Me he liado? Voy por mal camino?
Un saludo a todos

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Ya lo comenté en otro hilo. Yo lo hice editando los archivos a pelo con notepad. Aquí se explica lo que hay que editar https://boxtvmania.blog/2018/08/13/asignar-epg-y-picon-a-lista-canales-iptv-bouquete-enigma2/amp/

Esto es válido si descargas el epg por la parabolica.

Tienes que trabajar con los archivos que genera Dreamboxedit.

Básicamente es poner el service reference del canal de la parabolica al canal IPTV.

Más información en este hilo https://openspa.info/threads/favor-solución-epg-para-canales-iptv-en-openspa.56271/
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Alguno miro a usar la tabla de equivalencias mhw_Equiv.epg para asignar el EPG del satelite al canal iptv?.
Haces lo mismo mas facilmente (creo) al usar la referencia de ese canal IPTV sin mas modificaciones.
.
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Alguno miro a usar la tabla de equivalencias mhw_Equiv.epg para asignar el EPG del satelite al canal iptv?.
Haces lo mismo mas facilmente (creo) al usar la referencia de ese canal IPTV sin mas modificaciones.
.
tambien lo intente...
no se trata de un canal iptv. se trata de un canal de cable. voy a probar a modificarlo manualmente.

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
Kaixo,
Si recibes el epg por la parabolica, en su momento el compañero dariojose6 explico como hacerlo con el dreamboxedit con este video
Hola a todos.

He seguido este tutorial y ha funcionado a la primera.

Gracias Monty72.

Saludos.
 

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
Hola a todos.

He seguido este tutorial y ha funcionado a la primera.

Gracias Monty72.

Saludos.

Ufff, se me ha borrado la relación que hice ayer y hoy ya no tienen epg. ¿Sabeis cómo grabarlo para que se quede? Supongo que ha sido por mi reinicio diario…
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Ufff, se me ha borrado la relación que hice ayer y hoy ya no tienen epg. ¿Sabeis cómo grabarlo para que se quede? Supongo que ha sido por mi reinicio diario…
Primero reinicio de interfaz y luego reposo profundo. Así s supone que debe de guardar todo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu