Home

ENIGMA 2 - NO ESTA LISTO PARA LOS LATINOAMERICANOS AUN

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
asi es amigo,si funciona de maravilla,solo lo del pixeleo,eso se deve al la guia,ya eh chekado en varios azbox,asen lo mismo,
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
ese tema es x mp,ya que es un tema delicado.aqui