Home

Encuesta General

¿Con cuál de estos Firmware puedes reproducir mejor tus contenidos Multimedia?

• AZBox Firmware: 0.9.2880 Oficial

Votos: 0 0,0%
  • AZBox Firmware: 0.9.3501 Oficial

• AZBox Firmware: 0.9.3661 Oficial

• AZBox Firmware: 0.9.3686 Oficial

• AZBox Firmware: 0.9.3919 Beta

• AZBox Firmware: 0.9.4110 Beta

• AZBox Firmware: 0.9.4142 Beta

• AZBox Firmware: 0.9.4219 Beta

• AZBox Firmware: 0.9.4283 Beta

• AZBox Firmware: 0.9.4295 Beta

• Votantes totales
    33

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola, necesitamos la ayuda del foro para saber con cual firmware se reproduce mejor los archivos multimedia y no os da fallo a la hora de ver películas y contenido de audio
Gracias

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Fundidun dijo:
Hola, necesitamos la ayuda del foro para saber con cual firmware se reproduce mejor los archivos multimedia y no os da fallo a la hora de ver películas y contenido de audio
Gracias

Para los mkv te aseguro que el 2880, ayer me vi un 1080p de 22 Mbps de bitrate por red local sin problemas, montando en NFS, eso sí. Con el resto, imposible de ver ese archivo.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Muy bien todo el mundo a votar para ver si conseguimos dar con el tema

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El 2882 ademas reproduce los ts muy bien, incluso los que grabo en mi DM7025.

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Yo probé el 4001 y fatal parones continuos los demás ni olerlos....x red ok

pd: actualmente sigo con el 4001 ya q tengo la Az x wifi y funciona bastante bien...

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo llevo todo el día metiendo firms para probar la reproducción de archivos de vídeo.
Con el 0.9.3886 el vídeo y el audio de los AVI no va sincronizado.
Con 0.9.3932, 0.9.3892, 0.9.3952 y los 0.9.4295 se muestran sincronizados, pero el vídeo no es fluido.

No voy a votar todavía. Mañana probaré dos o tres más. Incluso el que dice el amigo YERSI.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo no podría votar con rigor de haber hecho pruebas pq instalé los 3 o 4 últimos firms y en todos los mkv de peso por wifi fatal, por usb no iban mal del todo, aunque como todavía no he conectado el deco al receptor av no sé el sonido 5.1 qué tal es.
Creo q lo justo es q vote más adelante.

UN SALUDO

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias a todos pero cuanto mas gente vote, mas información acotamos para poder realizar algo

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
www.sergimunoz.jazztel.es
Perdonad, pero no creo que debieséis contar la mala reproducción via wifi como un factor únicamente atribuible al deco, por propia experiencia con otros aparatos. Depende de muchos factores.. En todo caso vía ethernet si se podría tener en cuenta, que es más fiable que las conexiones inalámbricas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo votar no voto pero te aseguro que probando las mismas peliculas desde el 2880 he tenido los mismos problemas en todas los firms incluido los betas y siempre en el mismo sitio parece como si faltase velocidad de tranferencia en los que he probado yo a traves de un disco usb formateado en ntfs.

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
Una de las pocas cosas que realmente me extrañan en este gran aparato es la baja velocidad de transferencia.
He obtenido casi las mismas velocidades en cualquier combinación entre ethernet, wifi, sata y usb. Nunca pasa de 3-4 Mbytes/sec. En cambio entre ethernet y sata, p.ej, debería ir mucho, pero mucho más rápido.
Para ver según que mkv es suficiente, pero teniendo en cuenta que un fichero mpeg2-ts, o un fichero en h264 proviniente de un blu-ray, pueden tener bitrates de entre 15-35 Mbits/sec, va un poco justo. Eso podría explicar lo que comentas, sobre todo desde usb.

oscar_fl dijo:
Yo votar no voto pero te aseguro que probando las mismas peliculas desde el 2880 he tenido los mismos problemas en todas los firms incluido los betas y siempre en el mismo sitio parece como si faltase velocidad de tranferencia en los que he probado yo a traves de un disco usb formateado en ntfs.

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
para mi las mejores son la 2880, la 3877 y la 4110.
tambien deberiamos hacer una encuesta para saber cual firm graba mejor la tv.
tenia la 4110 que grababa bien con mgcamd y al poner la 4142 o la del team kgd, que es la misma que la 4142, no me graba ni medio minuto. al poco de empezar se me queda pillao y sale el cartelito en el centro de la pantalla. y tengo que reinicar la camd

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Creo que para que la encuesta sea fiable, habría que probar mismos ficheros en escenas problemáticas con diferentes firmwares. Los métodos de reproducción tiene que ser USB y RED cableada, ya que el wifi siempre tendrás limitaciones independientemente del deco y del fw.
Yo os garantizo que he pasado muchas horas de pruebas con diferentes películas, y tengo muuuuchas. Hasta el domingo tenía 3877 + NFS reproduciendo por red todos mis mkvs 720 y 1080p, hasta que Yersi "me bajó del cielo" con la peli Crank2, que no había manera de verla hasta que probamos la 2880 y se la tragó sin problemas. Las últimas betas van bastante mal, pero tienen de positivo la función seek, que funciona bien.
Si teneis archivos pesados que no tiren postearlos en la sección Mediacenter que los pruebo todos.
Saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
sergimunoz dijo:
Perdonad, pero no creo que debieséis contar la mala reproducción via wifi como un factor únicamente atribuible al deco, por propia experiencia con otros aparatos. Depende de muchos factores.. En todo caso vía ethernet si se podría tener en cuenta, que es más fiable que las conexiones inalámbricas.

Yo estoy de acuerdo con esto. No sé para que quieren los resultados, pero si metemos lo del WIFI o la reproducción através de LAN serán tantas variables que no habrá forma de sacar conclusiones.

Y sobre la tasa de transferencia, ¿porqué con los archivos AVI conflictivos que pruebo obtengo dos resultados distintos, pero nunca los dos a la vez: o el vídeo se atranca o el vídeo va perfecto pero el sonido 0,5 s adelantado...?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Nachetex, ¿has probado AVI en HD o a 720p? Podías echarle un vistazo a "La Proposici¢n [720p AC3] by mikiwinki.avi"... Con los 3 primeros minutos es suficiente... O el audio va adelantado al vídeo o el vídeo va dando golpecitos y acelerones.

nachetex dijo:
Creo que para que la encuesta sea fiable, habría que probar mismos ficheros en escenas problemáticas con diferentes firmwares. Los métodos de reproducción tiene que ser USB y RED cableada, ya que el wifi siempre tendrás limitaciones independientemente del deco y del fw.
Yo os garantizo que he pasado muchas horas de pruebas con diferentes películas, y tengo muuuuchas. Hasta el domingo tenía 3877 + NFS reproduciendo por red todos mis mkvs 720 y 1080p, hasta que Yersi "me bajó del cielo" con la peli Crank2, que no había manera de verla hasta que probamos la 2880 y se la tragó sin problemas. Las últimas betas van bastante mal, pero tienen de positivo la función seek, que funciona bien.
Si teneis archivos pesados que no tiren postearlos en la sección Mediacenter que los pruebo todos.
Saludos

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Yo reproduzco todo por hdd, y he votado por la 0.9.4348, ya que no tengo problemas con ella, puedo hacer avance rapido hasta 16x en ficheros mkv, y ademas funcionan los ficheros .mpg que llevaban muchas versiones sin funcionar.

Saludos

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
A mí se me colgaba el deco en cualquier reproducción (tv grabada, mkv) con la 0.9.4348, en algún punto aleatorio. El de la tienda habló con alguien del SAT de Opensat y le comentó que estaba reportado supuestamente con las dos últimas betas, pero en cambio me recomendo ponerme la penúltima (a ver si se contar hasta dos o no), y cierto es que ayer vi hora y media grabada sin cuelgues con esa 0.9.4295.
Eso si, quitando los cuelgues, los mkv o m2ts de 1080, con dts o lo que le meta, y con 6 ref frames o más, que creo que es de lo más pesado que hay en video, se lo come con patatas y va perfecto con todos los firms que he probado desde el 0.9.3877, que serán al menos cuatro. Por contra puede que los divx consuman más procesador que los mkv, por el bitrate, y vayan peor.

Musho dijo:
Yo reproduzco todo por hdd, y he votado por la 0.9.4348, ya que no tengo problemas con ella, puedo hacer avance rapido hasta 16x en ficheros mkv, y ademas funcionan los ficheros .mpg que llevaban muchas versiones sin funcionar.

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo solo tengo pelis de 1.5 gb como maximo y ayer hice una prueba y pude ver una peli desde la opcion de red y la vi sin ningun problema en cuanto a imagen y sonido tambien veo lo que tengo en el disco duro externo y tambien sin ningun problema, estoy usando el nuevo firm o imagen del foro, antes con todos los otros firmw que habia puesto las pelis y videos desde el disco duro externo tambien las veia sin problemas

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
corruptus dijo:
Nachetex, ¿has probado AVI en HD o a 720p? Podías echarle un vistazo a "La Proposici¢n [720p AC3] by mikiwinki.avi"... Con los 3 primeros minutos es suficiente... O el audio va adelantado al vídeo o el vídeo va dando golpecitos y acelerones.

ya bajé esa peli, te contesto aqui:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/3320-Archivos-de-video-no-soportados-o-problemticos

y dejamos este hilo para la encuesta

saludos

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
sergimunoz dijo:
A mí se me colgaba el deco en cualquier reproducción (tv grabada, mkv) con la 0.9.4348, en algún punto aleatorio. El de la tienda habló con alguien del SAT de Opensat y le comentó que estaba reportado supuestamente con las dos últimas betas, pero en cambio me recomendo ponerme la penúltima (a ver si se contar hasta dos o no), y cierto es que ayer vi hora y media grabada sin cuelgues con esa 0.9.4295.

Te puedo asegurar que con la 0.9.4348, no tengo ni un solo cuelgue con lo que grabo de la tv (tengo puesto un grabacion diaria de un programa que me gusta, y nunca he tenido problemas para reproducirlo), ni con los mkv's. Pero repito tengo hdd interno en la Premium. Nunca lo he probado por el puerto USB ni por red. Eso si cuando me instalé la 0.9.4348 primero hice un formateo del area de datos, y cuando instalé el firm, hize una restauracion a los valores de fabrica. A ver si es por eso.

Saludos