Fundidun dijo:Hola, necesitamos la ayuda del foro para saber con cual firmware se reproduce mejor los archivos multimedia y no os da fallo a la hora de ver pelÃÂÂculas y contenido de audio
Gracias
oscar_fl dijo:Yo votar no voto pero te aseguro que probando las mismas peliculas desde el 2880 he tenido los mismos problemas en todas los firms incluido los betas y siempre en el mismo sitio parece como si faltase velocidad de tranferencia en los que he probado yo a traves de un disco usb formateado en ntfs.
sergimunoz dijo:Perdonad, pero no creo que debieséis contar la mala reproducción via wifi como un factor únicamente atribuible al deco, por propia experiencia con otros aparatos. Depende de muchos factores.. En todo caso vÃÂÂa ethernet si se podrÃÂÂa tener en cuenta, que es más fiable que las conexiones inalámbricas.
nachetex dijo:Creo que para que la encuesta sea fiable, habrÃÂÂa que probar mismos ficheros en escenas problemáticas con diferentes firmwares. Los métodos de reproducción tiene que ser USB y RED cableada, ya que el wifi siempre tendrás limitaciones independientemente del deco y del fw.
Yo os garantizo que he pasado muchas horas de pruebas con diferentes pelÃÂÂculas, y tengo muuuuchas. Hasta el domingo tenÃÂÂa 3877 + NFS reproduciendo por red todos mis mkvs 720 y 1080p, hasta que Yersi "me bajó del cielo" con la peli Crank2, que no habÃÂÂa manera de verla hasta que probamos la 2880 y se la tragó sin problemas. Las últimas betas van bastante mal, pero tienen de positivo la función seek, que funciona bien.
Si teneis archivos pesados que no tiren postearlos en la sección Mediacenter que los pruebo todos.
Saludos
Musho dijo:Yo reproduzco todo por hdd, y he votado por la 0.9.4348, ya que no tengo problemas con ella, puedo hacer avance rapido hasta 16x en ficheros mkv, y ademas funcionan los ficheros .mpg que llevaban muchas versiones sin funcionar.
Saludos
corruptus dijo:Nachetex, ¿has probado AVI en HD o a 720p? PodÃÂÂas echarle un vistazo a "La Proposici¢n [720p AC3] by mikiwinki.avi"... Con los 3 primeros minutos es suficiente... O el audio va adelantado al vÃÂÂdeo o el vÃÂÂdeo va dando golpecitos y acelerones.
sergimunoz dijo:A màse me colgaba el deco en cualquier reproducción (tv grabada, mkv) con la 0.9.4348, en algún punto aleatorio. El de la tienda habló con alguien del SAT de Opensat y le comentó que estaba reportado supuestamente con las dos últimas betas, pero en cambio me recomendo ponerme la penúltima (a ver si se contar hasta dos o no), y cierto es que ayer vi hora y media grabada sin cuelgues con esa 0.9.4295.