Yo tengo tambien el vuplus uno 4k se y no llega al 40% lo que tengo ocupado y tambien de vez en cuando, sale el spiner a dar vueltas
En mi caso dura 2 o 3 minutos en el que no puedo hacer nada
Te pasa lo mismo que a el????
El spinner en general puede salir por muchas causas, como el arranque del disco dura durante las grabaciones por ejemplo.
En el caso del compañero, mientras no diga si o no a la consultas de mi post.
Desde hace meses tiene reset continuos, seguremente algo del software/imagen se corrompio y esto hace que le cueste arrancar, luego de vez en cuando se queda el spinner girando.
Como las otras veces se soluciono "solo" pues aqui estamos sin saber si ya realizo una instalacion limpia desde cero sin guardar nada de la vieja (instalar backup de configuraciones durante la instalacion).
Aqui luego tenemos problemas en las fuentes de alimentacion, lo digo pues nos puede pasar a todos.
A los 15 dias de instalar la ultima version sin problemas en uno de los VU+Ultimo4K de los 2 que tengo, empezo a perder el disco duro, tambien algunos sintonizadores, si realizo reinicios al final todo ok, verifico que si lo dejo 10 minutos con el problema, al final todo funciona, toco cambiar la fuente de alimentacion, no da los amperios que necesita, ya van 3 fuentes desde 2016/7 que los compre.
El problema del amigo....en estos post.
La solucion como siempre, realizar instalacion limpia desde cero, si continuan los problemas, toca realizar revision de la fuente de alimentacion, facil de hacer si tienes una bombilla de coche (del foco de 55/60W), tienes otro post de un compañero donde se cuenta como revisar la fuente con bombilla para ver si aguanta el consumo, ya que si la medimos en vacio/sin consumo con un polimetro/tester, suele dar los 12-13Voltios de continua que necesitamos.
En una Dreambox800-HD todavía recuerdo que al arrancar, suena como un grillo (el criit) es el disco duro durante el arranque, al intentar alcanzar la velocidad de funcionamiento/giro de 5400rpm, al no poder, se desconecta con el ruido comentado (asi todo el rato), quitado el consumo del disco, ya arranca bien, no da los amperios necesarios
Post de reinicios del compañero y spinner girando desde el 2 de marzo.
Hola, desde hace tiempo estoy teniendo problemas con la imagen. No sé si es el problema la imagen o no, pero me gustaría ver toto los posibles motivos. Me explico: todo va bien hasta que empieza el espiner a dar vueltas y no puedo cambiar de canal o hacer otra cosa. Va por tiempos. Aprietas un...
openspa.info
Desde hace tiempo, estoy teniendo reinicios del deco. Estoy intentando ver de dónde puede ser el problema. Empezé por descartar el streaming, por haber arreglado la configuración y instalado Notificaciones. Esto está en otro post. Ahora toca la entrada de señal. Tengo antena comunitaria y la...
openspa.info
Para la fuente tardare un rato, lo comento
@Clemente para que mires estos temas como siempre, en un post personalizado para no liar el tema con 2 problemas en un post.
Gracias.
.