- 30 Ago 2018
- 550
- 86
- 0
- 56
Desde hace tiempo, estoy teniendo reinicios del deco. Estoy intentando ver de dónde puede ser el problema. Empezé por descartar el streaming, por haber arreglado la configuración y instalado Notificaciones. Esto está en otro post. Ahora toca la entrada de señal. Tengo antena comunitaria y la conexión de satélite se realiza normal y la de TDT atraves de Puerto USB ( Mygica T230C USB Stick T2). Dado que la calidad de los canales autonómicos le han quitado la calidad, decidí hacer una lista mixta. Así que los canales autonómicos que más veo los tengo en TDT y resto en satélite. Es posible que si la señal TDT es baja el deco se quede pillado y a no tener señal se reinicie? Llevo con este equipo unos buenos años y no recuerdo antes tener este tipo de problemas. Pero pensando en las nuevas actualizaciones a lo mejor que se han mejorado muchas cosas y también podría dar la casualidad de que este punto o no se ha tocado o se ha vuelto más sensible. Hago esta deducción sin saber bien del tema. No quiero malas interpretaciones o faltar a alguien o algo. Como he dicho antes, intento descarta posible problemas. Gracias y disculpen todo el rollo que nos he soltado, pero quería explicarme lo mejor posible.
Última edición:

es que de 1080P (1920x1080) bajaron, ahora son de 576P (720x576) y por eso duelen los nacionales y Autonomicos (menos TVGA Galicia TV que esta a 720P a 1280x720).