Home

el primer soft oficial

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
No entiendo porque se utiliza un post para hablar de temas que están en otro. En este post se está hablando de la hipotética salida de un firm 1.0.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Para mi q acabo de pillarlo seria todo un acierto, ya estoy encantado con el ......y lo que mas me gusta es q me da mucho curro......sangre sudor y lagrimas.......

un saludo

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
para eso estan , para que no nos aburramos que es lo que toca, y cuando salga el oficial a que nos vamos a dedicar? jejeje , saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Si que vaya a salir un firmware final, digamos un 1.0 significa que por fin vamos a tener los problemas que venimos reportando resueltos, bienvenido sea, pero si la cuestión es poner simplemente el 1.0 para callar bocas, la cosa cambia.

Yo solo espero que con la 1.0 venga resuelto el tema del EPG, que el PVR funcione sin problemas, que reproduzca todos los archivos multimedia con corrección, que se eliminen las limitaciones de velocidad de transferencia, poder ver las fotos del tamaño que queramos, un navegador decente,... vamos todo lo que falta y nos prometieron. Fijaos que no me meto en temas de dual tuner ni cccams para no meter el dedo en la llaga.

De verdad espero que la mayoría de todas estas cosas lleguen de una vez por todas.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Tu ser pepeinotv,yo Gordoncamaleon,saludos jejeje:have a nice day:

Body:yarr:

Tor_pe

Usuario
Forero
1 Oct 2009
9
0
0
Toda la razon!!

madomape dijo:
Si que vaya a salir un firmware final, digamos un 1.0 significa que por fin vamos a tener los problemas que venimos reportando resueltos, bienvenido sea, pero si la cuestión es poner simplemente el 1.0 para callar bocas, la cosa cambia.

Yo solo espero que con la 1.0 venga resuelto el tema del EPG, que el PVR funcione sin problemas, que reproduzca todos los archivos multimedia con corrección, que se eliminen las limitaciones de velocidad de transferencia, poder ver las fotos del tamaño que queramos, un navegador decente,... vamos todo lo que falta y nos prometieron. Fijaos que no me meto en temas de dual tuner ni cccams para no meter el dedo en la llaga.

De verdad espero que la mayoría de todas estas cosas lleguen de una vez por todas.

Compi creo que ahi le has dado de llego, todo eso es lo minimo que le podemos pedir al deco.
Saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
De verdad os digo que estoy encantado con el deco, pero creo que es justo que estos problemas se resuelvan si de verdad queremos estar a la altura de un dream que en el tema del firmware nos sigue llevando algún pasito por delante.

No tengo acciones en Opensat, pero lo cierto es que me gustaría que el deco se convirtiese en un referente como lo ha sido hasta ahora la Dream.

Esperemos acontecimientos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
madomape dijo:

Yo opino igual que tu, que mas que callar bocas resuelva los problemas que todos los user estamos demandando.

A mi tampoco me quita el suelo lo de la busqueda ciega, prefiero que funcione mejor como media center (PVR, Reproducir 1080 con DTS,...), EPG, Navegador, etc.

felixs70

Usuario
Forero
23 Oct 2008
1
0
0
Speriamo che il firmware 1.0 risolvano il problema del dts sulle iso dvd, è un cambio canale più veloce, oltre epg....

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
esto significara que todo lo que ponen de caracteristicas del deco cuando lo venden va a funcionar a la perfeccion como es normal en todas las cosas del mundo mundial no? PUES NO ME LO CREO.:you're kidding, rig mira lo ha hace el monito de abajo...........pues eso.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Ya va quedando menos para que acabe el mes y no da la impresión de que vaya a salir nada.

Voy a poner 2 velas y haré unas plegarias a ver si llega.

Saludos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Va a salir y con el EPG deseado funcionando. Bueno, eso es lo que yo quiero.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Eso es lo que queremos todos. Últimamente se están viendo novedades interesantes y movimientos claros hacía las mejoras que venimos demandando como por ejemplo el tema del EPG. No se si será en este mes, pero me da la impresión que ahora mismo estamos más cerca que lejos del primer firmware 1.x

Hay nuevos desarrolladores trabajando en el deco y eso se nota. Esperemos acontecimientos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno pues ahora a esperar que cumplan el plazo indicado o filtrado interesadamente que decía que antes de final de mes o durante este mes, saldría un nuevo firmware oficial "funcional"

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
¿Alguien puede entrar aquí?:
dailyfw.azupd.com

Yo ahora mismo NO.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tranquilos que aun falta una semana para que acabe el mes puede salir de todo.