Leandro_Gado Usuario Amigo OpenSPA 20 Sep 2009 64 0 0 23 Ene 2010 #41 OK Josepfdc,muchas gracias por la info. Saludos.
Saroski Usuario Fan de OpenSPA 4 Jun 2009 123 1 0 59 25 Ene 2010 #42 Con que saquen una versión estable 100 % y sin problemas nos conformamos, jejeej pero esto ya se sabe que no es posible por ahora, ya que siguen con las Betas, y con nuestras exigencias.
Con que saquen una versión estable 100 % y sin problemas nos conformamos, jejeej pero esto ya se sabe que no es posible por ahora, ya que siguen con las Betas, y con nuestras exigencias.