Home

el primer soft oficial

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Con que saquen una versión estable 100 % y sin problemas nos conformamos, jejeej pero esto ya se sabe que no es posible por ahora, ya que siguen con las Betas, y con nuestras exigencias.